Minggu, 03 Agustus 2014

Hay algunas razones reales no comprar Juegos en soporte digital para Xbox Uno o PS4

Hay algunas razones reales no comprar Juegos en soporte digital para Xbox Uno o PS4es un post dedesdeGotta Be Mobile

No se deje engañar por las descargas digitales. Al principio de una gran parte de esa discusión en torno a los juegos usados ​​fue negativo. Los usuarios estaban preocupados por si los juegos que han comprado digitalmente serían jugable sin conexión a Internet. El pesimismo era alta desde el principio, pero los juegos digitales recientemente fueron capaces de desprenderse de su imagen negativa. Sobre todo eso es gracias a los nuevos servicios que se aprovechan de los juegos digitales en nuevas formas - por ejemplo, Microsoft se asoció recientemente con Electronic Arts para ofrecer Xbox Uno usuariosAcceso EA. EA acceso ofrece a los usuarios acceso a las versiones digitales de los títulos deportivos más grandes de EA por sólo $ 4.99 al mes.

Aún así, las descargas digitales son una cosa relativamente nueva, y como todas las cosas nuevas que hay capturas. Realmente muchos usuarios han estado preocupados acerca de no ser capaz de jugar sin conexión a Internet, pero otras cuestiones han surgido en los últimos meses. Aquí están tres de los problemas y preocupaciones que han surgido desde que Microsoft y Sony lanzaron sus consolas el año pasado.

PS4 vs Xbox One - 12

Tus Juegos Ir de inmediato si su sistema se reinicia

La Xbox Preview Program Dashboard Uno que usa Microsoft para obtener actualizaciones de software futuras en las manos de la vida real de Xbox Uno propietarios es una maravilla moderna. En años anteriores, Xbox actualizaciones lanzó su mayoría una vez al año. Los usuarios podrían obtener una vista previa de ellos tal vez un mes antes de lo previsto, pero no había realmente un circuito de retroalimentación decente para proporcionar a Microsoft con información que podría mejorar la versión que finalmente salió para todos. El Programa de Pre Dashboard Xbox One envía participantes actualizaciones cada mes. A veces los cambios son pequeños y algunas veces son enormes. Un reciente Dashboard Vista previa expuesto una falla fundamental en los juegos digitales.

The PS4 and Xbox One each come with exclusive titles.

Martes por la tarde algunos de Xbox Uno propietarios que participan en el programa Dashboard Previa encuentra una actualización esperándolos. Activación de esa actualización no añade una nueva característica, sino que restablece automáticamente la propia Xbox Uno. Personalmente empecé la actualización en la noche del martes y el miércoles por la noche descubrí que todos los ajustes y el perfil que había tenido en mi Xbox Uno se había ido. Lo que es peor, por lo que se fueron mis juegos.

Para ser claros, el Programa de Pre Dashboard Xbox One es una versión beta. Software Beta no está lista y, a veces se rompe. El incidente más destacado para mí los peligros de los juegos digitales de descarga. Yo tenía siete juegos en mi Xbox Uno que tuve que volver a descargar manualmente. Todos celebran los juegos digitales como una manera de traer las comodidades de aplicaciones de teléfonos inteligentes para las consolas de videojuegos. Lo que olvidamos es que las aplicaciones y juegos de teléfonos inteligentes no son tan grandes como los juegos que descarga a nuestras consolas.Fuerza 5,uno de los juegos que habían estado en mi consola, ocupa alrededor de 40 GB de espacio. Eso es sólo un juego. Mientras tanto, los proveedores de Internet de cada alces están poniendo límites estrictos a la cantidad de usuarios de datos pueden consumir en un solo mes. Comcast, por ejemplo, está experimentando con la limitación de las conexiones de Internet en casa de usuarios en 300 GB. Eso es el equivalente de sólo siete5s Forza.Streaming de vídeo y streaming de música todavía tienen que ser contabilizados también.