Sabtu, 02 Agustus 2014

Pasa Android iOS en la Web, Windows 8 todavía se estabilizó

Windows 8 e Internet Explorer, especialmente la versión 11, han estado creciendo constantemente desde su puesta en libertad. Pero ese crecimiento se detuvo en junio, y que no se recuperó en julio, con el nuevo sistema operativo de Microsoft, de hecho, la disminución muy ligeramente. Pero una batalla que ha estado librando desde hace años ha visto en silencio un gran cambio: la presencia de Android en la Web ha pasado de iOS.

El gran motor de escritorio en julio fue de Chrome, que ahora es hasta más allá del 20 por ciento de cuota de uso. Ganó un sustancial 1,03 puntos, lo que hace grandes ganancias durante dos meses seguidos. Internet Explorer y Firefox ambos perdieron, cayendo 0,37 y 0,46 puntos respectivamente. Safari y Opera también fueron ligeramente hacia abajo, cayendo un 0,12 y 0,06 puntos.

Safari ha estado en una tendencia a la baja durante la mayor parte de un año, ya que Android está haciendo sentir su presencia en la Web. Mientras que Android ha sido consistentemente vendiendo más que iOS, esto no ha sido así se refleja en datos de la Web, lo que sugiere tal vez un patrón de uso diferente entre los compradores de Android. Pero cuentan todas esas ventas para algo. El navegador de Apple ha bajado 1,24 puntos. Navegador de Android es también abajo, cayendo 0,81 puntos, pero Chrome es hasta la friolera de 1,36 puntos, y la cruz-plataforma de Opera Mini también está arriba, ganando 0,8 puntos. Mobile Internet Explorer alcanzó un nuevo récord, también, ganando 0,49 puntos en julio.

Leer 3 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar