Jumat, 08 Agustus 2014

Google imponer límite de cuatro de-autorizaciones en Play Music de nuevo

play music authorized devices

De vuelta en 2012, Google se encontró en el extremo receptor de un poco de Flack cuando impuso unlímite aparentemente arbitraria de la cantidad de dispositivos que se pueden desautorizardesdeservicio. Google dio marcha atrás en ese entonces, pero ahora la limitación parece ser el lugar de regreso.

He aquí cómo laJuega sistema de autorización Musictrabaja - con el fin de evitar el uso abusivo de una cuenta de juego en muchos dispositivos (por ejemplo, usted comparte una cuenta con todos sus compañeros de trabajo), Google requiere que autorizar cada dispositivo que desea utilizar para visualizar este artículo sobre, con un límite superior de diez dispositivos autorizados. Esto incluye los teléfonos y tabletas, pero también PCs y otros dispositivos.

¿Qué pasa si usted vende, perder, o simplemente dejar de utilizar un dispositivo? Bueno, puede desautorizar, así que deja de contar a su techo dispositivo autorizado 10.

Anteriormente, se podía desautorizar tantos dispositivos como quisieras. Pero en algún momento hace poco, Google restableció un límite de cuatro de-autorizaciones por año.

Espera, ¿esto es un problema que en su mayoría las preocupaciones tecnología bloggers, revisores y otras personas que intercambian dispositivos como los calcetines? Usted sería perdonado pensar que sí, pero el límite de cuatro por año podría afectar a un buen montón de usuarios "regulares".

Por ejemplo, mostrando una nueva ROM en un dispositivo le pedirá que vuelva a autorizarlo. Incluso un teléfono restablecimiento de fábrica se mostrará como un nuevo dispositivo de reproducción de música, lo que obligó desautorizar el fantasma de la vieja. Así, con un par de ordenadores, una tableta o dos, un teléfono inteligente, y un hábito ROM intermitente, puede fácilmente golpear el techo en sólo unos meses.

Para aumentar la confusión, la aplicación web Play Music le dice cuando se ha superado el límite de-autorizaciones, pero la aplicación para Android no lo hace, simplemente no hace nada cuando intenta quitar un dispositivo.

En pocas palabras, si usted es un usuario avanzado de reproducción de música, tratar de planificar el futuro que los dispositivos que se va a autorizar y desautorizar en los próximos meses.


Vía:Android Police

Tidak ada komentar:

Posting Komentar