Sabtu, 02 Agustus 2014

FCC pidió seis más ISPs, proveedores de contenido para revelar ofertas de peering pagados

Presidente de la FCC Tom Wheeler habla de la industria del cable en abril de 2014.

Comenzó la investigación de la Comisión Federal de Comunicaciones de cómo los problemas de interconexión de la red afectan a la calidad del servicio de Internet, cuando la FCCobtenido las ofertas de peering pagadosNetflix firmó con Comcast y Verizon.

La FCC ha pedido a otros seis proveedores de servicios de Internet y proveedores de contenidos por las copias de acuerdos similares, un funcionario de la comisión dijo a Ars esta semana. La FCC probablemente anunciará más detalles de su investigación en el otoño, pero el público probablemente no verá ningún detalle específico de los contratos. Ars remitió a la Comisión una solicitud de Libertad de Información (FOIA) para obtener contratos de Netflix con Comcast y Verizon, pero se le negó debido a su carácter confidencial.

Eso no es una sorpresa, pero puede ser difícil para presidente de la FCC Tom Wheeler para cumplir su objetivo declarado de explicar al público cómo los desacuerdos de interconexión afectan la calidad de la transmisión de otros servicios Web y vídeo.

Leer 16 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar