Kamis, 07 Agustus 2014

Windows Phone 8.1 Actualización sobre el Lumia 925: Impresiones y rendimiento

Windows Phone 8.1 Actualización sobre el Lumia 925: Impresiones y rendimientoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Durante mucho tiempo, el sistema operativo de Microsoft Windows Phone parecía ir a ninguna parte. Allí donde los dispositivos, que podría competir con el iPhone y el Galaxy S5 a nivel de hardware, pero demasiado a menudo que era el software que se ejecuta en estos teléfonos que dejó mucho a la imaginación. Microsoft dejó en claro que espera cambiar eso este año conWindows Phone 8.1, Pero la tiene y la última actualización de Windows Phone 8.1 vivido hasta el bombo?

Lumia 925

Nuevo Windows Phone 8.1 Características del Lumia 925

Como ya comentamos en abril cuando Microsoft reveló Windows Phone 8.1 y empezar liberando a los desarrolladores, el sistema operativo es una gran cosa. No es que Microsoft cambió el juego con cualquiera de las nuevas características. No, muchos de ellos están inspirados en lo que pueden hacer los usuarios en otras plataformas. El truco es que Windows Phone 8.1 ofrece muchas de las cosas que Windows Phone dolorosamente carecía de que se siente como un patrimonio importante actualización de algo más que esa adición "0.1" para el Windows Phone 8 apodo.

Centro de Acción

Lumia 925 Impressions & Performance

Microsoft parece que finalmente han decidido dejar de encontrar excusas y ofrecer a los usuarios equivalentes de características populares que se encuentran en el iPhone y en Android. Centro de Acción es una característica, en realidad no es nueva - zona de Centro de control del iPhone y la sombra de notificación son anteriores a la interpretación de Windows Phone por una milla. Microsoft combina los dos juntos en un lugar donde los usuarios pueden cambiar sus configuraciones y ver su último correo electrónico. Centro de Acción se hace más útil por los botones personalizables que los usuarios agregan a la cima.

Cortana

Lumia 925 Impressions  Performance

En teoría, Windows Phone 8.1 los usuarios no necesitan el Centro de Acción porque ya tienen Live Tiles mostrándoles información. En la práctica, he encontrado que el Centro de Acción me evita tener que multitud Mi salida de la pantalla con diferentes Live Tiles. Me he encontrado decepcionado de que no puedo deshacerme de una sola notificación para una sola aplicación sin embargo.

Anuncio

Windows Phone 8.1 Actualización sobre el Lumia 925: Impresiones y rendimientoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar