Selasa, 05 Agustus 2014

iOS sigue cayendo bajo como gana Android en uso de la web

how-to-transfer-from-iphone-to-android-0099

Los últimos años no han sido los mejores para Apple, una vez que el poder único de control del mercado de teléfonos inteligentes. Android pronto se convirtió en la plataforma de gobierno en la industria móvil, pero había una cosa que Apple siempre se burlan de el sistema operativo de Google para - uso de la web. Esto ya no será el caso, como Android, finalmente ha superado las estadísticas asombrosas iOS 'en esta categoria.

"No sé lo que estas otras tabletas están haciendo. Todos deben estar en los almacenes o en las estanterías de las tiendas, o tal vez en el cajón inferior de alguien "- CEO de Apple, Tim Cook

Es sin duda una gran victoria para la comunidad Android, quitando uno de los muy últimos armas de Apple en el argumento interminable de los sistemas operativos móviles. Estos datos proceden de la investigación de aplicaciones de red, que mide el tráfico dentro de su red, lo que representa 160 millones de visitas mensuales.

aios-android-web-usage

En el gráfico anterior vemos Android de tomar la corona de Apple, aunque sólo sea por debajo del 1%. La plataforma Android representaron el 44,62% ​​del tráfico del mes de julio, mientras que Apple se quedó atrás en el 44,19%. ¿Significa esto que Apple va a dejar de tratar de atacar a Android con declaraciones tontas? Estamos seguros de que encontrará algo más de qué hablar, pero es bueno verlos quedarse sin contenido a tirar a la cara de Google.

Las consecuencias?

htc one m8 vs iphone 5s quick look aa (9 of 15)

Incluso si Google sigue creciendo en el mercado móvil, Apple sigue recaudando todo el dinero en efectivo. Ellos están ganando en el aspecto más importante, lo que les da un montón de energía. Lo que vemos suceder en un futuro próximo es una mejor competencia para el consumidor, sin embargo.

Ahora los desarrolladores tendrán menos de una razón para preferir un ecosistema sobre el otro, como la cantidad y el uso ya no favorecen iOS. Otros factores entran en juego, pero son cada vez más cerca del mercado equilibrado que todos buscamos. Por supuesto, esto también significa que algo está sucediendo en el sistema operativo que está ayudando a sus números mejoran. El sistema operativo es mejor que nunca y que sólo está mejorando. Una mirada rápida aAndroid Les toda la prueba que necesita ver.


Vía:9 a 5 Mac
Fuente:Net Applications

Tidak ada komentar:

Posting Komentar