Jumat, 01 Agustus 2014

Fuerza Aérea quiere armas más rápido, más barato, ya que ve la escritura en la pared

El programa F-35 y el F-22 antes de que, junto con el secuestro de presupuesto, han puesto a la Fuerza Aérea en picada estratégica.
Marina de los EE.UU.

Ayer, el liderazgo de la Fuerza Aérea de los EE.UU. dio a conocer un documento denominado "Fuerza Aérea de los Estados Unidos: un llamado al Futuro, "Un plan de 30 años se centró en" agilidad estratégica ", según sus autores. Creado por la Oficina del Secretario de la Fuerza Aérea y asesores del jefe de la Fuerza Aérea, el documento de estrategia exige que la Fuerza Aérea se centran en la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios del mundo mediante el desarrollo de sistemas de armas incrementales y ágiles en lugar de los principales programas presupuestarios-que revienta que apuntan a pasos de gigante en cuanto a capacidad.

Eso no quiere decir que la Fuerza Aérea está abandonando su actual camino de inmediato. La adquisición del Joint Strike Fighter-el programa de desarrollo de aviones de combate más caro F-35 en más de $ 1 billón historia-no ha disminuido. Sin embargo, la Fuerza Aérea, que redujo el tamaño de su fuerza y ​​gran parte de su capacidad para financiar el F-35 y el F-22 Raptor, se están dando cuenta de que se ha quedado con fuerza contra una ley fundamental de la adquisición de defensa: derecho decimosexto de Agustín .

Las reglas Ferengi de adquisiciones de defensa

En 1983, Norman Augustine, ex director general y presidente de Lockheed Martin, publicó un libro a través del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica tituladoLeyes de Agustín.Las "leyes" en el libro eran una colección de observaciones y aforismos sobre los negocios en general con puntos de vista sobre la industria aeroespacial y la industria de defensa en particular. Muchos fueron jabs lengua en la mejilla (estados Ley XI: "Si la Tierra se podría hacer girar dos veces más rápido, los gerentes conseguirían el doble hecho ... Si la Tierra se podría hacer para girar 20 veces más rápido, todo el mundo haría con conseguir el doble de lo hecho desde todos los gerentes volarían off ").

Leer 7 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar