Senin, 04 Agustus 2014

El uso de Android es superior a iOS por primera vez en la historia

Nexus_5_Main_TA

¿Qué se utiliza más?AndroideiOS? Este tipo de preguntas se hacen de un fanboy hervir la sangre si su propio sistema operativo móvil no está en la delantera. Hoy en día, es el turno de iOS 'para tomar el asiento de atrás como Android ha, por primera vez en la historia, se vuelven más acostumbrados.

Net Applications, que está proporcionando estos datos, dice que el uso de Android en julio se situó en 44.62%, mientras que iOS 'ha caído a 44,19%. En caso de que se lo pregunte, el uso de Windows Phone se levantó un poco a 2,49% para el mes pasado. Aunque la diferencia es tan pequeña, todavía es notable teniendo en cuenta que esta es la primera vez en la historia de Android ha tomado la delantera.

La razón para el ascenso de Android iOS anteriormente podría ser por varias razones, peroManzanaestancamiento cuando se trata de innovación de hardware como de tarde podría ser un grande. Las ventas de la tableta a través del tablero, no sólo para laiPad, Han ralentizado. Y la pantalla del iPhone es ahora eclipsada en gran medida por otros dispositivos en términos de tamaño y resolución. Es por eso que los rumores de uniPhonecon una pantalla más grande tiene tanto sentido. Otro año que va a funcionar con una pantalla minúscula podría permitir a esta brecha de ampliar aún más.

Google, Sin embargo, esempujando nuevo diseño de softwarepara Android y los fabricantes de hardware para la plataforma han sido la creación de una serie de dispositivos con diferentes enfoques para el año. Al mismo tiempo, la compañía está tratando de disputar estos fabricantes para limpiar sus experiencias de software. Ahora los consumidores pueden recurrir a una experiencia Android como algo tan limpio como un iPhone (hasta cierto punto).

Fuente:Net Applications
Vía:TechnoBuffalo


Ven comentarios en este articulo:El uso de Android es superior a iOS por primera vez en la historia

Tidak ada komentar:

Posting Komentar