Kamis, 07 Agustus 2014

Nueva Foursquare mejora del diseño y recuerda lo que te gusta

La vida gira alrededor de los buenos momentos y buenos momentos por lo general giran en torno a buenos lugares. Pero lo que define a un buen lugar? Tales factores de etiquetas en las normas sociales y las preferencias personales, pero este último es por lo general no tienen en cuenta en las búsquedas Foursquare. Este es uno de los principales cambios que usted encontrará en la aplicación Foursquare actualizado.

La principal característica es que Foursquare ahora se acordará de los lugares que te gustan, sólo para ir a "lugares que les encantará". No necesitamos entrar en consignas para dar sentido a esto, sin embargo. La nueva función simplemente recordar sus preferencias personales cuando se busca un lugar fresco para pasar el tiempo pulg Esto significa que todas las búsquedas y recomendaciones serán personalizadas, haciendo que cada experiencia única.

"Obtención de una lista de lugares de una talla única para todos puede haber sido innovador en 2006, pero se siente francamente anticuado ahora. Nuestros gustos son diferentes, así que ¿por qué todos vemos los mismos resultados? "

Este gran característica es ninguna razón para ignorar los cambios de diseño. De hecho, la aplicación y la navegación ya no son reconocibles. Foursquare ha alterado todo, desde el diseño del logo. La interfaz de usuario racionalizada ahora se ve mucho más elegante y dinámico. Los colores son más brillantes e incluso el modo de usar la aplicación ha cambiado.

new-foursquare

Se les pedirá a los usuarios acerca de sus preferencias después de la apertura de la nueva aplicación, por primera vez, pero después de que usted se encuentra perdido por un tiempo.

La mayor diferencia es, probablemente, que ya no es una manera de comprobar in Los que quieren revelar su ubicación ahora tienen que depender de Swarm aplicación de la misma empresa. Esto significa que los usuarios tendrán que cambiar sus hábitos y usar otras funciones con el fin de maximizar su experiencia de Foursquare, haciendo de este el cambio más grande Foursquare ha visto en su vida.

Si usted está listo para este viaje, usted puede seguir adelante yobtener la nueva aplicación de Foursquare directamente desde la tienda Play Google. Buena suerte!


Fuente:Foursquare

Tidak ada komentar:

Posting Komentar