Jumat, 01 Agustus 2014

Samsung saltar el arma, lanzar Galaxy Note 4 por delante de IFA en septiembre

not the samsung galaxy note 4 this is the 3 black aa (12)

Samsung podría estar preparándose para lanzar elGalaxy Note 4en los días previos a la feria IFA en Berlín, Alemania, en septiembre. The Korea Times informa que Samsung lanzará elGalaxy Note 4el 3 de septiembre, el razonamiento de que Samsung se parece ganar tanta igualdad como sea posible antes de que Apple anuncia sus nuevos teléfonos inteligentes en septiembre.

LaKorea Timescita varias fuentes en la cadena de suministro de piezas de Samsung, incluyendo a los proveedores de pantallas y módulos de cámara, y es muy seguro en esta fecha de lanzamiento.

Si Samsung lanza delante de IFA, durante, o incluso al final, tenemos muchas ganas de este dispositivo; con sunúmeros de las ventas pobres en lo que va año, Esperan mejor que le excitan demasiado. LaGalaxy Note 4no puede llevar a la empresa en su totalidad alrededor, pero sin duda está buscando ser el teléfono más popular de la temporada por las especificaciones.

Samsung Galaxy Note 4 AnTuTu

Nos tomamos un buen vistazo a todos los rumores y compilamos nuestro Galaxy Note 4 'lo que pensamos que sabemos'Lista hace una semana. Además, esta nueva información sugiere que los cuatro principales proveedores de EE.UU. están a bordo con el dispositivo, pero no hay fechas actuales de envío y la disponibilidad se proporcionan. En cuanto a las especificaciones, aquí está la lista actualizada de lo que hemos dicho que creemos que sabemos:

  • 1.3GHzSamsung Exynos5433 octa-core / 2.45GHzQualcommSnapdragon 805 (APQ8084) (dependiendo del mercado)
  • GPU ARM Mali-1760 o Adreno 420 (dependiendo de SoC)
  • Pantalla QHD de 5,7 pulgadas
  • 3 GB de RAM
  • Leva trasera de 16MP conEstabilización de imagen óptica
  • 3.68MP cámara frontal
  • Soporte LTE (más un-A LTE versión de Corea del Sur)
  • De almacenamiento de 32 GB con microSD (Más configuraciones posibles)
  • S penapoyo
  • Resistencia al polvo / agua
  • Nuevos sensores: monitor de ritmo cardíaco, lector de huellas digitales, sensor UV

The Korea Times sugiere que Samsung traerá una versión del Galaxy Note 4 con una pantalla curva para mostrar en la presentación y IFA, pero no estará disponible para su compra en el lanzamiento inicial.

Se proporciona confirmación adicional de que el sensor UV, con la explicación de que el sensor se puede utilizar junto conS-Saludpara proporcionar los niveles de índice UV Radiación. Tal vez su nuevoGalaxy Note 4le convencerá de que usted ha visto el tiempo de playa lo suficiente para el día, o que usted ha estado encerrado en su cubículo durante demasiado tiempo y debe salir a la calle por parte de la vitamina D. Vamos a tener que esperar a que el 3 de septiembre para ver donde Samsung va con este.

Eso es todo por ahora. Vamos a ver qué nuevas filtraciones y rumores difundidos en el próximo mes, mientras esperamos el anuncio oficial de la nueva central eléctricaSamsung Galaxy Nota 4

¿Está esta cosa consiguiendo que excitó todavía?


Vía:Phandroid
Fuente:Korea Times

Tidak ada komentar:

Posting Komentar