Senin, 04 Agustus 2014

Autoridad Android esta semana

android featureJD Hancock

Aficionados Android Compañeros, esta semana no podrían haber visto mucho en la forma de nuevos anuncios hardware pero no eran en realidad una serie de acontecimientos interesantes, no obstante. Para empezar, un nuevo informe reafirma cuán dominante Android se ha convertido en el mundo móvil, con el sistema operativo móvil de Google que se ejecuta en el 85% de los teléfonos inteligentes enviados a nivel mundial. Además, hubo algunos nuevos rumores jugosos relacionados con el Motorola Nexus, Galaxy Alfa, un smartwatch OnePlus, e incluso vimos una posible mirada a la Z3 compacto.

Mientras tanto, en la sede de AA hicimos unas cuantas mejoras en el sitio web, incluyendo una actualización de nuestro nuevo menú de héroe. Sin más preámbulos, vamos a echar una mirada retrospectiva a la semana!

Autoridad Android esta semana

Menú héroe se retoca un poco

La semana pasada se introdujo un nuevo menú de héroe que fue en muchos aspectos similar a la vieja menú, pero diseñado de forma que sea más fácil de deslizar entre las historias. Fue un paso sólido en la dirección correcta, pero creía que podíamos hacerlo aún mejor. Las diferencias más grandes son la eliminación de las flechas de navegación circular en el centro del menú, que han ser movidos a favor de las flechas en los extremos de la carta. También te darás cuenta de algunos cambios de fuente / color y colocar parcial resúmenes en lugar de solo los títulos.

hero-menu

Como siempre, el contenido del menú héroe se presentará historias como las opiniones, noticias masiva y la ruptura, frente a los mensajes, comentarios y otros temas que muestran lo mejor que la Autoridad Android tiene en oferta.

Las mejoras continuas sitio

Si bien estamos muy orgullosos de la última renovación de la Autoridad de Android, creemos que es nuestra misión de nunca rendirse y seguir empujando los límites en cuanto a los contenidos que ofrecemos, el aspecto del sitio y las comodidades que ofrecen nuestros fans. Con esto en mente, no te sorprendas si continúa viendo pequeños ajustes a cosas como la fuente del sitio y UX del sitio. También sabemos que hay grandes cambios en su manera en el futuro, incluyendo la integración foro de comentarios (con Disqus como una opción secundaria), el lanzamiento formal de los foros, una tienda de mercancía y mucho más.

No hay fecha exacta de cuándo verás esto awesomesauce, sólo sé que está viniendo abajo de la tubería y que no pondrá en marcha estos cambios hasta que sentimos que están listas para su publicación.

aa-community

Una comunidad en constante expansión

Fue hace menos de un mes que estamos informados sobre el crecimiento de nuestra comunidad foros, y estaban felices de reportar que había golpeado y levemente superado el hito de "miles de usuarios", con 1.300 usuarios registrados. Hoy esa cifra se acerca a 5000, con 4.881 usuarios registrados!

Admitimos que incluso cerca-5000 es un muy pequeño número en el gran esquema de las cosas, pero en realidad estamos viendo un crecimiento notable y los foros que ahora es un lugar activo lleno de gran discusión relacionada con Android (y algunos excelentes cosas fuera de tema demasiado ). Sólo recuerde que los foros aún no ha tenido su "gran apertura", por lo que esta es sólo la gente que empiezan!

¿Qué sigue?

Parece que el verano acaba de empezar, pero ya es agosto! A medida que el mes avanza, podemos esperar más detalles y el lanzamiento eventual de la Moto X 1 y el Moto 360. También es más o menos en la bolsa que vamos a ver la galaxia Alfa de este mes. Mirando un poco más hacia el futuro, septiembre nos traerá el Galaxy Note 4 y muy posiblemente el Sony Xperia Z3 (Z3 y compacto) y con suerte algunas otras sorpresas también.

Las cosas que no debes perderte

He aquí algunos de nuestros contenidos más interesantes de esta semana, perfecto para leer un poco el fin de semana:

Resumen del vídeo

Jayce resume la semana en su rodeo populares de vídeo:

Top noticias de la semana

Y aquí están las noticias más importantes en el mundo Android esta semana:

Es bueno ser el rey, ¿o no?

Más informes sobre Motorola Nexus phablet

Deleite de Gamer

samsung-galaxy-alpha

Samsung Galaxy Alfa venir este mes, pero ¿cuándo?

xperia-z3-compact-pics

Z3 compacto en las noticias

OnePlus trabajando en un smartwatch?

Los casos de encargo de venir a la Nexus 5?

Aplicaciones actualizados

Moto Maxx aparece en la marca

round-samsung

Patentes de Samsung apuntan a las ambiciones de relojes circulares

En off

Siempre queremos escuchar sus comentarios. Ya se trate de críticas o elogios, no dude en decirnos lo que piensas acerca deAutoridad Androidel contenido, el diseño, y la comunidad. Comentario aquí o póngase en contacto con nosotros en nuestros canales sociales:

Que tengan un buen domingo!


Tidak ada komentar:

Posting Komentar