Kamis, 07 Agustus 2014

Se filtran imágenes Moto360 muestran la carga del muelle, monitor cardiaco inalámbrico

Que esto sirva como su recordatorio mensual que la Moto360siendo planeado como un producto real que con el tiempo se pondrá a la venta. El sitio italianoSeñor Gadgetha conseguido hacerse de una versión pre-lanzamiento de la smartwatch y arroja nueva luz sobre cómo las obras usable y lo que puede hacer.

El mayor componente nuevo es la base de carga, un cargador inalámbrico vertical que muestra el reloj como un reloj de cabecera. Al ser inalámbrico significa la Moto360 no tiene puertos, enchufes, o pines pogo, al igual que un reloj normal. Mientras que en el muelle, se muestra el progreso de carga como un anillo azul alrededor del perímetro de la pantalla, y el centro se puede visualizar el tiempo o el nivel de la batería.

Los observadores meticulosos notarán que el anillo de progreso de carga se corta en el lado izquierdo de los cuadros, porque, sí, la pantalla Moto 360 todavía no es un círculo perfecto. La parte inferior de la pantalla es de \ "espacio \ muertos" que alberga los componentes que normalmente van en el bisel de un teléfono. Internamente, se proporciona espacio para cosas como el cable de la pantalla; externamente, proporciona espacio para componentes como el sensor automático del brillo.

Leer 3 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar