Sabtu, 02 Agustus 2014

Nexus 5 Personalización rumorea con Taller Nuevo Google

Nexus 5 Personalización rumorea con Taller Nuevo Googlees un post dedesdeGotta Be Mobile

Un nuevorumor ha surgidolo que sugiere que Google podría estar buscando ofrecer algunas opciones de personalización para el Nexus 5, y posiblemente incluso otros dispositivos próximos como el Nexus rumorea 6 o 8 Nexus tablet. Varias nuevas capturas de pantalla se han filtrado sugiriendo casos personalizables y fondos de pantalla están viniendo al programa Nexus.

Está siendo llamado el Taller Google por ahora, según las filtraciones, que es una sección dentro de la tienda Play Google, donde los compradores podrán personalizar completamente los casos, fondos de pantalla y más para el teléfono inteligente Nexus 5.

Lea:Moto X en madera de nogal Hands-on

Según AndroidPolice, que establece las siguientes imágenes vinieron desde una versión beta de Google Play Store, los usuarios pronto tendrá un montón de opciones cuando se trata de accesorios, casos y personalización. Dispositivos Nexus anteriores de Google todos tenían un mal historial de ofrecer funda o carcasa, por lo que los tiempos podrían finalmente estar cambiando.

Google-Workshop

La primera compañía en ofrecer un verdadero arsenal de características de personalización para un teléfono inteligente de Motorola fue con el Moto X el año pasado. La entrega de un dispositivo que los usuarios podían elegir más de 18 colores diferentes para los traseros, los colores de acento de encargo, grabados, e incluso la espalda de madera como el nogal o bambú. Si bien Google no se va a este extremo, este es sin duda un paso en la dirección correcta.

Las imágenes de arriba y abajo provienen de un nuevo Taller de Google en la Play Store, donde se va a realizar toda la personalización. Los detalles no están aún plenamente conocidos, o confirmadas, pero las cosas se ven bastante oficial de lo que estamos viendo hasta el momento.

Anuncio

workshop-moments

Casos personalizables, fondos de pantalla, e incluso fondos de pantalla en vivo serán todos ser una opción. Significado usuarios pueden seleccionar de todo esto en la salida, recibirá un nuevo smartphone, caso de encargo, y serán instalados y listos para disfrutar el momento de que se conviertan en su nuevo teléfono inteligente o tableta los fondos de pantalla en vivo.

El informe sugiere que habrá una selección de mapas y momentos. Donde los usuarios pueden seleccionar los lugares pre-establecidos, o en algún lugar en Google Maps e imprimir imágenes únicas, mapas, o escenas de un lugar en una variedad de colores. Luego por supuesto hay esas opciones más personales. Momentos le permitirá al comprador subir fotos, elegir de una lista de fotos curada Google, y más.

workshop-maps

Una vez que el usuario selecciona una opción de funda a la medida, pueden hacer un fondo de pantalla a juego o de pantalla en vivo para ir con ella. Idea buena pinta, ¿verdad? Las imágenes pueden ser personalizados, ajustados con los filtros, o incluso hay una opción para agregar texto a un mensaje limpio y más. Parece como si Google quiere permitir toneladas de personalización, al tiempo que la limitación de lo que todo el usuario hace a estos casos. Por supuesto, van a tener para ellos el fabricante en el momento oportuno y los envían a los compradores.

Hasta el momento, estos son todos los detalles que se han revelado. Como dijimos anteriormente, Google nunca ha sido tan grande con accesorios para sus dispositivos Nexus, y esto podría ser el primer paso para cambiar eso.

Con todo esto dicho, los actuales Nexus 5 casos ciertamente no son baratos para un caso de TPU estándar, por lo que muy probablemente estos serán bastante caro si el Taller de Google alguna vez llega la luz verde y se convierte en un producto real. No hay más detalles, precios, o fecha de estreno a la vista, pero vamos a estar en la búsqueda de información adicional.

Nexus 5 Personalización rumorea con Taller Nuevo Googlees un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar