Jumat, 08 Agustus 2014

Cómo utilizar el G3 LG como Personal Hotspot

Cómo utilizar el G3 LG como Personal Hotspotes un post dedesdeGotta Be Mobile

El nuevoLG G3es un poderoso teléfono inteligente que puede hacer un montón de cosas, y una de ellas es actuar como un punto de acceso personal. Una conexión a Internet portátil que se puede compartir con los iPads,Nexus 7o los ordenadores portátiles que utilizan todos, y dejar que ellos se conectan a Internet en cualquier lugar hay una señal de teléfono celular.

Si usted lo llama un punto de acceso personal, zona Wi-Fi, punto de acceso móvil o simplemente tethering - estamos hablando sobre el uso del G3 LG para conectar otros dispositivos a Internet. Nuestra señal de los teléfonos inteligentes y conexión a internet de datos puede ser compartida y esencialmente ofrecer velocidades más rápidas que muchas redes WiFi en casa a su ordenador portátil o tablet, sin importar dónde se encuentre.

Leer:Cómo tomar una captura de pantalla en el G3 LG

Es un concepto y cuentan con muchos usuarios aún no entienden, pero en esencia lo que puede compartir su conexión a otros dispositivos móviles, y conseguir que tengan acceso a internet mientras estás fuera de casa. A continuación vamos a explicar lo fácil que es utilizar su G3 LG (o cualquier teléfono Android) como un punto de acceso personal y conexión a Internet.

LG-G3-outside

El método más común es utilizar WiFi tethering. Todo esto hace es acciones de conexión de su teléfono a través de WiFi para cualquiera de sus dispositivos. Ya sea que este sea tu laptop, o compartirla con tabletas en el coche para sus hijos. Este proceso es similar a la forma en que se conecte a Starbucks WiFi en un iPad, sólo se trata de utilizar la conexión a los teléfonos, en lugar de Starbucks acceso a internet excesivamente utilizado y lento. Por otra parte hay también de Wired tethering USB, por lo que su G3 LG puede cargar mientras comparte esa conexión con tu Macbook o laptop de elección.

El método más fácil es pagar por características de hotspot de su proveedor de telefonía móvil como AT & amp; T, Verizon o T-Mobile. Lamentablemente esto suele costar un extra de $ 10 a $ 15 al mes menos que estés en algunos de los planes de datos de alto límite recientes. Muchos de los planes de acciones de los teléfonos que hemos estado viendo en los últimos 6-8 meses hotspot han permitido, de forma gratuita. Sólo asegúrese de que usted no Tether demasiado y se pasa de su límite de datos, de lo contrario tendrá cargos adicionales para pagar al final del mes.

Anuncio

Cómo utilizar el G3 LG como Personal Hotspotes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar