Kamis, 07 Agustus 2014

Android "L" para incluir la funcionalidad multi-usuario en los teléfonos

android_l_google_io

Google lanzó características multi-usuario en tabletas a través de su 4.2 Jelly Bean actualización de nuevo en 2012 y perfeccionó la función de la actualización 4.3. Sin embargo, si usted es dueño de un teléfono Android, te habrás dado cuenta de que la función no existe. Ese problema puede ser resuelto pronto, gracias a una petición hecha en la web de Google. De acuerdo con una respuesta en la rosca por un miembro del personal,"El equipo de desarrollo ha implementado esta característica y que estará disponible como parte de la próxima construcción pública."Esta respuesta nos lleva a creer que los diferentes perfiles de usuario, restricciones y configuraciones estarán disponibles con el lanzamiento siguiente gran software: Android L.

Los beneficios de esta característica son numerosas, de padres haciendo cuentas para que los niños jueguen (y no comprar) juegos, a los empleados de negocios que hacen una cuenta separada en sus teléfonos para, datos privados garantizados. Muchos ROMs personalizados que ya han estado utilizando esta función desde hace algún tiempo, así que es hora de que Google lanzó oficialmente una característica tan útil en sus smartphones.

¿Esta noticia te excita? ¿Estás emocionado de tener la funcionalidad multi-usuario en el teléfono? Publicar un comentario abajo y dinos lo que piensas!

Fuente:Code.Google.com
Vía:Android Police


Ven comentarios en este articulo:Android "L" para incluir la funcionalidad multi-usuario en los teléfonos

Tidak ada komentar:

Posting Komentar