Senin, 04 Agustus 2014

Cómo rentar películas en Windows 8.1

Cómo rentar películas en Windows 8.1es un post dedesdeGotta Be Mobile

De Windows 8.1 no era más que una reinvención de lo que un sistema operativo podría ser. También incluía un montón de aplicaciones que hacen haciendo las tareas diarias mucho más fácil. Una de estas tareas es el alquiler de vídeos y está integrada en Windows a través de la nueva aplicación de Xbox Video.

Así es como para alquilar películas en Windows 8.1.

Para que quede claro, Windows 8.1 no está realmente haciendo nada de la obra misma. En cambio, es el servicio Xbox Video que Microsoft pone a disposición en un Windows Phone, Xbox 360 y Xbox Uno también. El alquiler de películas de esta manera usted ahorra el tener que descargar diferentes aplicaciones para lograr la misma tarea. Además, si ya nos ha facilitado una cuenta de Microsoft y una tarjeta de crédito para su dispositivo Windows, usted no necesitará introducir la información de pago de nuevo.

Vamos a empezar.

En primer lugar, usted va a necesitar un dispositivo con Windows 8.1. No te preocupes; todos los de Windows 8 tabletas, ordenadores portátiles y 1s 2-en-son actualizable a Windows 8.1 totalmente gratuito. Vaya a la pantalla de Inicio, pulse el botón de Windows en el tablet o 2-en-1 o pulsando la tecla de Windows en el teclado de su dispositivo. Busque la tienda Live Tile. Se parece a una bolsa de compras con un logotipo de Windows en ella. Puedes buscar el banner que dice Actualizar para obtener los 8,1 actualización gratuita de Windows. Será púrpura y de la derecha. Si usted no ve esa bandera, que ya está al día.

Ve a la de WindowsPantalla de iniciopulsando la tecla Windows del teclado o el botón de Windows cerca de la pantalla de su dispositivo táctil.

Busque el rojoXbox VídeoBaldosas en vivo.