Jumat, 01 Agustus 2014

Multi-terabit de Apple, $ 100M CDN es vivir con conexión pagada a Comcast

Applerumoreado largored de entrega de contenido (CDN) ha ido en directo en los EE.UU. y Europa, la entrega de tráfico directamente a Comcast y otros proveedores de servicios de Internet gracias a ofertas de interconexión que pagan, Frost & Sullivan analista Dan Rayburninformó hoy

La CDN puede entregar múltiples terabits de datos por segundo y ayudar a Apple a distribuir de manera más eficiente las nuevas versiones de iOS y OS X.

Apple todavía está utilizando los servicios de Akamai y CDN de Level 3 para iTunes y descargas de aplicaciones, \ "pero con el tiempo, gran parte de ese tráfico se llevó a CDN de Apple, \" escribió Rayburn. \ "Es demasiado pronto para saber cuánto tráfico vendrán una y cuándo, pero Apple ya comenzó a usar su propio CDN mucho más rápido de lo que esperaba. El ritmo de su construcción y la cantidad de dinero que están gastando en infraestructura es increíble. Basándose en mis cálculos, Apple ya ha puesto en marcha múltiples terabits por segundo de capacidad y para el final de este año, se han invertido bien más de $ 100 millones en su CDN construir cabo. \ "Apple ha estado trabajando en su CDN por alrededor de un año .

Leer 10 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar