Sabtu, 02 Agustus 2014

Informe: Fotos de Google+ a separarse de Google+

Ya en abril,Vic Gundotra, Un alto ejecutivo de Google y el líder de Google+, dejaron la compañía. Poco después,surgieron informesafirmando que la salida de Gundotra fue parte de un plan para alejarse de la estrategia original de Google+ usuarios forzando al servicio y para reducir drásticamente los recursos de la división.

Un informe deBloombergafirma que el primer gran servicio en el tajo es Fotos de Google+, una de las mejores características de la red social. Bloomberg dice que el servicio se dará \ "más autonomía \" de Google + y \ "\ puede ser rebautizado" con el fin de atraer más gente que de otra manera no utilizar los servicios gracias a su asociación con Google+. La separación de Google+ Foto de Google+ sería aparentemente convertirlo en un servicio de un sitio de alojamiento de estilo Flickr standalone foto que competiría en las características y opciones de almacenamiento en lugar de la red social que una persona elija usar.

Fotos de Google+ tiene una serie de características que podrían ayudar a que se destaque en el espacio de alojamiento de fotos. Tiene un montón de inteligencia en la nube, que llama Google \ "-Auto Increíble, \" que puede ajustar automáticamente las fotos se ven mejor y se puede combinar varias imágenes en un gif animado. La única área que necesitaría en serio la mejora es la cantidad de almacenamiento gratuito, que se sienta en un mísero 15 GB compartidos a través de Google Drive, Gmail, y Google + Fotos. El Flickr, propiedad de Yahoo ofrece 1 TB de almacenamiento de forma gratuita.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar