Sabtu, 09 Agustus 2014

¿Microsoft Usar Windows Phone para matar el iPad?

¿Microsoft Usar Windows Phone para matar el iPad?es un mensaje pordesdeGotta Be Mobile

El mantra de Microsoft ha sido que Surface y Windows 8 RT son su alternativa iPad, pero nuevos detalles acerca de una versión de software reciente están haciendo las cosas más interesantes. De acuerdo con datos compartidos con los fabricantes de hardware de Microsoft, el sistema operativo Windows Phone 8.1 de la compañía podría actuar como un sistema operativo muy necesaria a los fabricantes de dispositivos que intentan crear alternativas IPAD.

Documentaciónpara laWindows Phone 8.1 Actualizaciónque Microsoft comenzó a desplegar a los desarrolladores a principios de esta semana reveló los nuevos detalles y posibles cambios en la estrategia de Microsoft para ofrecer a los usuarios alternativas IPAD que funcionan con Windows.

Windows Phone and Windows 8

La lectura de la Construcción y la intermitente sección Imágenes de la documentación revela que Microsoft permitirá a los desarrolladores para instalar un paquete de software en sus dispositivos llamados el Feature Pack Wi-Fi. El nombre es críptica, pero la descripción del paquete de características revela que no agrega mucho características Wi-Fi para Windows Phone, ya que mata de desactivar las funciones celulares. La idea es que en el futuro las empresas que hacen los teléfonos Windows podrán utilizar el paquete de características de Wi-Fi para matar a todas las notificaciones y los ajustes adicionales que vienen junto con un Windows Phone con una colección celular. Por ejemplo, mensajes SMS o la notificación que indica a los usuarios que su Windows Phone no tiene una tarjeta SIM.

Esa divulgación característica, más uno posterior que revela la actualización Windows Phone 8.1 incluye soporte para dispositivos con pantallas táctiles tan grande como 7-pulgadas alusión a un futuro para el sistema operativo Windows Phone que no giran en torno a los teléfonos en absoluto. A partir de los Windows Phone 8.1 actualización fabricantes de dispositivos son ahora libres para construir nuevos tipos de dispositivos. Pudimos ver cualquier cosa, desde dispositivos de juegos de iPod Touch-como a las alternativas del iPad y Kindle Fire competidores que utilizan Windows Phone en lugar de los sistemas operativos de Microsoft Windows 8.1 y Windows RT.

Hoy en día, esto suena descabellado. Microsoft ha obligado a la mayoría de sus socios de hardware para pegarse a fabricar teléfonos con Windows Phone 8 en ellos. Hasta que una actualización de Windows Phone 8 el año pasado, los fabricantes de teléfonos inteligentes no podían incluso crear phablets para competir contra el Samsung Galaxy Note 3, ya que Windows Phone no se ha optimizado para las pantallas que lo suficientemente grandes.

Por otra parte, los cambios realizados a principios de este año sólo destacan un futuro para Windows Phone como software para la construcción de alternativas de iPhone y iPad. A principios de este año, Microsoft anunció que los fabricantes de dispositivos de Windows Phone ya no serían acusados ​​de incluir el sistema operativo en sus dispositivos. Luego acabó con muchos de los teléfonos Windows requisitos de hardware más exigentes como si tenía planes para los fabricantes de dispositivos para crear algo distinto de los teléfonos. Los fabricantes de teléfonos de Windows ya no tienen que incluir un botón físico de la cámara en sus dispositivos. Gone es el requisito de que los desarrolladores a crear dispositivos con Volver física, Windows y botones de búsqueda también.

Publicidad

¿Microsoft Usar Windows Phone para matar el iPad?es un mensaje pordesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar