Sabtu, 02 Agustus 2014

Sólo Nexus Anteriormente Google Ahora Lanzador cabo para todos los Android 4.1 + dispositivos

Sustitución de la pantalla de inicio en un Droid Razr Maxx HD.
Andrew Cunningham

Cuando KitKat fue lanzado en el Nexus 5 el año pasado, que incluyó un nuevo lanzador de aplicaciones quepasado un poco de tiempo en nuestra revisión. Ese programa de lanzamiento no era en realidad una parte de KitKat, sin embargo, era exclusiva para el Nexus 5 durante varios meses y sólo se puso a disposición otro Nexus y Google Play edición teléfonosasí después de que habían sido actualizados para KitKat. Ahora, Google está lanzando una red aún más amplia. La empresaacaba de anunciarque elGoogle Ahora Lanzadorse puede instalar en cualquier teléfono con Android 4.1 o superior, independientemente del fabricante.

Como hemos cubierto anteriormente, el Google Ahora Lanzador no es realmente un lanzador en sí mismo-simplementelazos en el código que ha sido el envío con la aplicación de Búsqueda de Google por alrededor de un año. Si intenta instalar el Google Ahora Launcher en un teléfono con una versión anterior de la aplicación de búsqueda, se le pedirá que lo actualice antes de que realmente puede cambiar las pantallas de inicio. Las versiones anteriores del lanzador a menudo podrían ser transferidos en forma paralela a los nuevos teléfonos y tabletas con ningún problema, ya que el lanzador es sólo una parte de la aplicación de búsqueda, y la aplicación de búsqueda está instalado en todos los dispositivos Android aprobados por Google.

Si usted no ha experimentado antes, el Google Ahora Lanzador sustituye a la pantalla principal de su teléfono con el mismo Google lanzado por primera vez en laNexus 5a finales del año pasado. Ofrece a sus propios fondos de escritorio, y tiene controles de voz que se pueden activar diciendo \ "Aceptar Google \" cuando se está sentado en la pantalla de inicio. Si ha optado por Google Ahora, se puede ver todas sus tarjetas al golpear la derecha desde la pantalla de inicio principal.

Leer 3 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar