Minggu, 03 Agustus 2014

Microsoft demanda a Samsung para el pago de regalías para Android

lawsuit

Puede venir como una sorpresa, peroMicrosoftposee una gran cantidad de patentes utilizadas en los dispositivos Android. En 2011, después de una disputa sobrederechos de licencia, El gigante de la tecnología entró en un acuerdo de licencia cruzada conSamsung, Lo que permite a los aliados para compartir entre sí de la propiedad intelectual a un costo. Hoy en día, Microsoft ha presentado una demanda en un intento de forzar a Samsung para sostener su parte del trato.

Si bien los detalles exactos de la demanda no han sido reveladas (y todavía tenemos que escuchar la refutación de Samsung), la posición de Microsoft es que en los años transcurridos desde el acuerdo, la división inalámbrica de Samsung ha crecido significativamente y Samsung no está prestando la debida adecuada. En 2014 Samsung está en la manera de la venta de 314 millones de dispositivos inteligentes, frente a los 82 millones de unidades al año, se firmó el pacto. Como resultado, Samsung está obligado por contrato a pagar una suma mayor a Microsoft.

David Howard, Vicepresidente Corporativo y Asesor General Adjunto de Microsoft, afirma que Samsung está utilizando Microsoft deadquisiciónde la división inalámbrica de Nokia como palanca para anular el contrato. Él continúa diciendo,

"Nosotros no tomamos a la ligera la presentación de una acción legal, especialmente en contra de una compañía con la que hemos disfrutado de una larga y productiva asociación. Desafortunadamente, incluso los asociados a veces no están de acuerdo. Después de pasar meses tratando de resolver nuestro desacuerdo, Samsung ha dejado claro en una serie de cartas y discusiones que tenemos un desacuerdo fundamental sobre el sentido de nuestro contrato ".

Mientras que el equipo de Samsung de la historia aún no ha salido, este no es elprimer tiempoque han sido llevados a los tribunales por desacuerdos patentes. Será interesante ver cómo éste juega en las próximas semanas. En off en los comentarios con sus pensamientos sobre el tema.

Vía:Phone Arena
Fuente:Microsoft


Ven comentarios en este articulo:Microsoft demanda a Samsung para el pago de regalías para Android

Tidak ada komentar:

Posting Komentar