Kamis, 07 Agustus 2014

Lo que debe esperar de "iPhone 6" de Apple

No parece como que ha sido un año desde que eliPhone 5Sfue puesto en libertad, peropalabra en la callees que Apple está planeando revelar su próxima generación de iPhone, el 9 de septiembre. Eso es poco más de un mes a partir de ahora, y la fábrica de rumores ha estado repleto de todo el verano, produciendo especulaciones sobre lo que Apple presentará. Desde iPhone 3G de 2008, iPhones liberados en años pares reciben un nuevo diseño, mientras que los teléfonos en los años impares son justas y aceleraron y ajustado. Dado que este es un año nuevo diseño, la gente está especialmente interesado en ver cómo Apple se mueve la plataforma hacia adelante.

Esta cerca el lanzamiento de un nuevo iPhone, los rumores se endurecen un poco y empiezan a ponerse de acuerdo sobre aspectos específicos del nuevo hardware. Apple tiene una gran cadena de suministro y venta de decenas de millones de teléfonos cuarto-dada la magnitud de la operación, es inevitable que los detalles se escaparán. Sabíamos que la mayoría de los datos sobre el iPhone 5S y 5C mucho antes de que se anunciaron oficialmente, y no hay razón para creer que este año va a ser diferente.

Ahora que tenemos una fecha probable para el anuncio, hemos redondeado los rumores más creíbles y plausibles (combinadas con algunas conjeturas) para hacer un esbozo de lo que el iPhone de próxima generación, probablemente se verá así. Tratamos que atenerse a las fuentes que han sido relativamente fiable en el pasado. Algunos de los mejores informes de sitios de rumores y prominentes de Apple vigilantes, las afirmaciones de las principales publicaciones comoThe Wall Street JournalyBloombergy claras imágenes, no-obviamente-falsificadas de los componentes individuales son la base de nuestra información aquí. En conjunto, todo lo que hemos escuchado hasta ahora nos da una idea bastante buena de lo que podemos esperar el próximo mes.

Leer 26 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar