Minggu, 03 Agustus 2014

iPhone 6 Diseño: 5 Hermosos detalles

iPhone 6 Diseño: 5 Hermosos detalleses un post dedesdeGotta Be Mobile

El diseño del iPhone 6 es todo nuevo para 2014, y estamos aquí para mostrarle cómo será el nuevo iPhone parece basado en las filtraciones y rumores más fiables que utilizan uniPhone 6maqueta de China. Este iPhone 6 no se enciende, pero se hizo sobre la base de filtrado iPhone 6 diseños e incluso cabe en el iPhone 6 casos del fabricante, top case.

Si usted quiere saber lo que el iPhone 6 se parece, aquí está una mirada en el iPhone de diseño 6 que las empresas creen caso de Apple está listo para mostrar el mes que viene, y cómo se puede cambiar un poco antes de laiPhone 6 fecha de lanzamiento

Nos centraremos en el iPhone 4.7 pulgadas 6, pero también hay una de 5,5 pulgadas rumoreado iPhone 6, que ofrece una pantalla más grande. Aparte de una pantalla más grande y un diferentes piezas en el interior para que coincida con el tamaño más grande que debe compartir el mismo diseño general iPhone 6.

Apple debería desvelar el diseño del iPhone 6 en el escenario a principios o mediados de septiembre, y pudimos ver la fecha de lanzamiento iPhone 6 el 19 de septiembre, según muchos informes.

Lea:iPhone 6 fecha de lanzamiento - 15 cosas que puede esperar

Aquí está una mirada más cercana en el diseño del iPhone 6 sobre la base de múltiples filtraciones y rumores, y lo que usted puede esperar que el nuevo iPhone se vea como cuando Apple finalmente lo anuncia.

iPhone 6 con más metal

El diseño del iPhone 6 incluye más metal que las 5s iPhone, abandonando la tapa de cristal y partes inferiores de la parte posterior del teléfono para la cubierta trasera de metal lleno con un logotipo de Apple cortar que puede ser utilizada para ayudar al iPhone comunicarse. El iPhone 6 maqueta se muestra en este artículo utiliza este nuevo diseño al igual que muchas placas traseras iPhone 6 supuestos que muestran un nuevo diseño para el iPhone más grande.

9 emocionantes iPhone 6 Rivales

5s iPhone

Noveno
iPhone 5s

El iPhone 6 está claramente en su forma de reemplazar las 5s iPhone pero eso no quiere decir que las 5s iPhone es simplemente va a desaparecer en la oscuridad. No, hay una buena probabilidad de que Apple va a mantener a los 5s iPhone vuelta y si lo hace, es casi seguro que será puesto en los estantes con un precio más barato.

Alineación actual iPhone de Apple tiene las 5s iPhone de $ 199.99, iPhone 5c en $ 99 y el iPhone 4s de forma gratuita en el contrato. No está claro cómo el iPhone 6 encajará en aunquerumores sugierenpudimos ver la ranura de modelo de 5,5 pulgadas en $ 299.99, con el más pequeño iPhone 6 en el punto de precio de las 5s iPhone.

Cualquiera que sea el caso, las 5s iPhone es casi seguro que bajar de precio por lo que es un iPhone legítima 6 rival. Su hardware es todavía sólida, sus iOS conseguir 8 y más, y sigue siendo uno de los mejores smartphones del mercado casi un año después de su lanzamiento.

Noveno

iPhone 6 Diseño: 5 Hermosos detalleses un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar