Jumat, 01 Agustus 2014

Oculus Rift desmontaje revela Samsung Galaxy Note display 3 en el interior

Entusiasta de la tecnología entre ustedes probablemente ya saben un poco sobre el proyecto de realidad virtual Oculus Rift. El hardware se encuentra todavía en fase de desarrollo, pero la segunda versión de su kit de desarrollo acaba de empezar de salir a los compradores. La gente deiFixithan desmontado el nuevo Kit de Desarrollo 2, revelando un hecho bastante interesante sobre la pantalla del dispositivo.

El desmontaje revela que el Oculus Rift DK2 cuenta con elSamsung Galaxy Note 3'S de 5,7 pulgadas 1080p pantalla Super AMOLED. Literalmente también, como la pantalla de la DK2 viene con altavoz y agujeros de la cámara, un puerto de botón de inicio, y el conocido logotipo de Samsung, una vez que despegue el caso de goma. En un plano más técnico, la pantalla parece haber sido overclockeado a 75Hz, por encima de la tasa de refresco de 60Hz estándar la nota de 3.

Samsung Note 3 panel

Esto no es tan extraño como parece a primera vista, sin embargo, comoOculus y Samsungacordado asociarse y compartir algo de su sabiduría tecnológica entre sí a principios de año. Dos de los principales requisitos y obstáculos, por la realidad virtual son que requiere un píxel densa para evitar crear un efecto de "puerta de pantalla", cuando los ojos del usuario se encuentran cerca del panel. El otro requisito es una alta tasa de refresco, preferiblemente por encima de 60 Hz, para ayudar a evitar el mareo. La tecnología líder de la industria de exhibición móvil de Samsung parece como un paso natural para estos requisitos.

La otra mitad del acuerdo entre las dos empresas aparentemente involucrado Oculus prestar algo de su tecnología para Samsung. Curiosamente, no pasó mucho tiempo después de que el acuerdo de que los rumores que sugieren que Samsung estaría trabajando en su propioGear VRtecnología para smartphones comenzaron a aparecer.

Muchas cosas han estado sucediendo en la realidad frontal virtual de este año, inclusoGoogle tenía un ir en éldurante este año el I / O. Tendremos que esperar y ver si la mitad de Samsung de este acuerdo traerá VR para Android.


Vía:Crunch Tech
Fuente:iFixit

Tidak ada komentar:

Posting Komentar