Sabtu, 02 Agustus 2014

Este es el nuevo HTC Uno M8 corriendo Windows Phone 8.1

Este es el nuevo HTC Uno M8 corriendo Windows Phone 8.1es un post dedesdeGotta Be Mobile

Desde hace unas semanas, hemos estado escuchando mucho acerca de laHTC Uno M8 para Windows, La nueva versión del buque insignia de smartphone de HTC que cae Android para el sistema operativo Windows Phone de Microsoft. Fugas anteriores indicaron que el teléfono inteligente se vería exactamente igual que HTC One dispositivos que los usuarios han visto ya. Como nueva imagen filtrada hoy shows, esos rumores parecen eran del todo correctos.

Los usuarios que exploran el sitio web paraVerizonencontró el día de hoy una sola imagen de la HTC Uno M8 en los servidores de la compañía. Al igual que la mayoría especularon, el HTC One M8 para Windows se ve exactamente igual que el HTC Un dispositivo que los usuarios ya conocen y aman. En pocas palabras, esto significa que HTC Uno M8 para los usuarios de Windows pueden esperar los mismos altavoces BoomSound frontales, cámara frontal y la falta de botones físicos en el frente.

verizon_m8_windows_phone_leak_tall

Realmente, la única diferencia clave hardware inteligente parece el altavoz un poco fuera de la parte inferior. El software es una historia completamente diferente, sin embargo. Microsoft ha abierto ciertas partes de la experiencia de Windows Phone a la personalización de los fabricantes de hardware. Sin embargo, aún no se les permite personalizar la pantalla de inicio de Windows Phone. Eso es importante porque el render del HTC Uno M8 para Windows incluye una ficha en vivo para Blinkfeed, noticias de HTC y aplicación de redes sociales.

La imagen de la HTC Uno M8 para Windows incluye azulejos para otras aplicaciones de HTC-hecho que en un principio hicieron su debut en Android. HTC cámara, debe traer consigo los algoritmos de software que potencia cámara UltraPixel orientado hacia atrás del HTC Uno M8. A diferencia de la pantalla de inicio, los usuarios pueden realmente establecer la aplicación de la cámara HTC como la experiencia de cámara por defecto. La aplicación de televisión HTC también se incluye en la pantalla, dando a entender que el HTC One M8 se convertirá en el primer teléfono de Windows para incluir un blaster IR que permite que el basado en Android de HTC uno M8 se comunique directamente con las televisiones. En Sense 6 HTC añade opciones para permitir a los usuarios mantenerse al día con los resultados deportivos.

Si estas aplicaciones se empaquetan en el HTC One M8 para Windows de este dispositivo representa el primer HTC inversión en software real ha hecho en Windows Phone en un tiempo. La compañía ha pasado los últimos años la liberación de los dispositivos Windows Phone y sin experiencias exclusivas de software. Esto ciertamente no ayudó a competir con Nokia, sobre todo porque la empresa siempre ha cargado sus dispositivos Windows Phone con aplicaciones exclusivas, juegos y mucho más.

A principios de esta semana los rumores indican que HTC Uno M8 para Windows podría estar disponible para los compradores de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos tan pronto como 21 de agosto. Esos rumores también indican que el HTC One M8 para Windows sería exclusiva para la red inalámbrica de Verizon en los Estados Unidos. Imagen filtrada de la que hoy se encuentra en los servidores de Verizon, sin duda le da credibilidad a eso. Si el HTC One M8 para Windows se limita a sólo Verizon, otros usuarios de Windows Phone están obligados a ser decepcionado. La mayoría de las señales apuntan a que esta es una tarde de verano muy tranquilo para los dispositivos del teléfono insignia de Windows.

Anuncio

Para ser claros, el HTC One M8 para Windows no es un dispositivo hackeado que no está oficialmente soportado por Microsoft. Mueve la compañía hizo todo el año de largo allanado el camino para HTC y otros fabricantes de teléfonos de Windows para crear dispositivos basados ​​en su Android line-up. Windows Phone se puede ejecutar en los mismos procesadores como Android. Microsoft ha añadido recientemente soporte para los botones de navegación de software para Windows Phone también, abandonando los botones de hardware que dominaron Windows Móviles previamente. Esto puede matar a la variedad de hardware, pero a la larga, los compradores potenciales de Windows Phone debería encontrar los dispositivos que son casi tan buenos como los dispositivos ahora que viene con Android.

HTC tiene un evento programado para el 19 de agosto. Es de suponer, que va a ser en este caso de que HTC lanza el HTC One M8 para Windows.

Este es el nuevo HTC Uno M8 corriendo Windows Phone 8.1es un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar