Jumat, 01 Agustus 2014

Nuevo Samsung Galaxy Alfa Detalles Confirmar metal del diseño

Nuevo Samsung Galaxy Alfa Detalles Confirmar metal del diseñoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Durante las últimas semanas, más y más filtraciones han surgido de un nuevo dispositivo llamadoSamsung Galaxy Alfa. Un dispositivo que se fija para asumir el rumoreadoiPhone 6, Y hoy en día Samsung acaba de haber confirmado uno de los aspectos clave de su próximo smartphone.

Con un iPhone 6 con una pantalla más grande de 4,7 pulgadas que viene pronto potencialmente robar algunos de los usuarios de Android que abandonó el barco a un dispositivo con una pantalla más grande, al igual que el Galaxy S4, Samsung está en alerta máxima. En un intento por competir con Apple en esa misma categoría corre el rumor de que el Samsung Galaxy Alfa será un todo de aluminio teléfono inteligente de 4,7 pulgadas dirigido directamente a la iPhone 6.

Lea:Samsung Galaxy Alpha Fotos Emerge

Esta semana Samsungpublicadoalgunos informes de ganancias y no planas para Q2 de 2014, y durante una llamada de los inversores mantuvieron propietarios tranquilizadoras de que las cosas mejoren en el segundo semestre del año. Sabemos que el Galaxy Note populares 4 viene este mes de septiembre, pero fue otro comentario que tiene compradores interesa despertado.

Samsungdeclaró hoyque un smartphone con "nuevos materiales de diseño de marca" está llegando al mercado en los próximos 6 meses. Y mientras que los últimos conflictos bits con reportes de la fecha de lanzamiento se rumorea de la galaxia Alfa, los "nuevos materiales" es probable que todo el diseño del metal, y, posiblemente, una pantalla de cristal de zafiro.

galaxy-alpha-6

Durante la llamada de las ganancias de Samsung anoche la compañía anunció (en una rotonda camino) que dos nuevos teléfonos inteligentes buque insignia están llegando al mercado este año que ayudará a dar la vuelta los ingresos sumergiendo lentamente su mercado de telefonía móvil ha ido generando.

Anuncio

Sabemos que el Samsung Galaxy Note 4 estará disponible muy pronto, lo más probable de ser anunciado en la feria IFA en septiembre como el pasado dos, y, finalmente, llegar a lo largo del mundo y en los Estados Unidos este mes de octubre. Sin embargo, es el segundo dispositivo que nos interesa pulg Sabemos mucho acerca de la nota 4, pero cualquier otra cosa que Samsung tiene en el almacén es algo de un misterio.

La semana pasada recibimos algunas de las primeras imágenes del teléfono misterio Samsung podría eludiendo al anterior, seguido de lo que es, posiblemente, elfecha de anuncio. Según SamMobile, el último smartphone de Samsung podría ser anunciado antes del final de la próxima semana. Se espera que este dispositivo sea el Samsung Galaxy Alfa blindada foto de arriba, pero podría ser algo completamente distinto.

Lea:Samsung Galaxy Alfa rumorea de llegar con iPhone 6

De Samsung, Kim Hyun-Joon no dio detalles sobre qué quería decir con un smartphone con "nuevos materiales", pero uno sólo puede adivinar que este será un nuevo teléfono inteligente de aluminio para asumir el HTC M8 y iPhone 6, pero podría ser una cerámica única materiales, o algo completamente distinto. Dicho esto, la galaxia Alfa continúa apareciendo en más y más filtraciones, y lo más probable es lo que podemos esperar de Samsung para debutar a finales de este año.

Las filtraciones sugieren que se dará a conocer y poner en marcha en septiembre, pero amplio comentario de Samsung "6 meses" tiene las fábricas de rumores agitadas. Todo dicho y hecho, antes de que el año se lleva a cabo por lo menos dos nuevos teléfonos inteligentes principales estarán disponibles desde el móvil de Samsung con Android 4.4 KitKat, o Android L a finales de este otoño.

Galaxy S5 (left) vs Galaxy Alpha (right)

Galaxy S5 (izquierda) vs Galaxy Alpha (derecha)

Corre el rumor de los deportes el Samsung Galaxy Alpha una pantalla Quad-HD de 4,7 pulgadas (algunos sugieren sólo 720p) y será propulsado por un potente 2,5 GHz de cuatro núcleos de procesador Snapdragon 805 con 2-3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y tienen el mismo escáner de huellas digitales y monitores de ritmo cardíaco como la actual Galaxy S5. Las imágenes que hemos visto hasta el momento muestran que básicamente es un mini Galaxy S5 con algunas leves mejoras de diseño, y por supuesto, los nuevos materiales de ser de metal alrededor de todo el dispositivo similar a lo que Apple lanzó en los últimos años.

Como se puede ver en la imagen de arriba, este equipo no será totalmente de aluminio como el pesado y costoso de HTC uno M8, sino que tienen un nuevo material durable en la espalda, y estar completamente envuelto en lo que parece una carcasa de aluminio resistente y ligero. Los rumores de un dispositivo Galaxy metales han estado flotando alrededor por años, y 2014 que finalmente pueden llegar a buen término.

Todo dicho y hecho, estos nuevos materiales pueden ser tan esperadas y tardías pantallas curvadas de Samsung, como vimos en elSamsung Galaxy Ronda, O algo completamente distinto. Compradores y entusiastas potenciales tendrán que esperar y ver.

. (Adsbygoogle = window.adsbygoogle | | []) push ({});

Tidak ada komentar:

Posting Komentar