Jumat, 01 Agustus 2014

Nuevo rumor sugiere Moto 360 para estar hecho de plástico

Moto_360_Google_IO_2014Al igual que el Moto X antes de que, elMoto 360puede llamarse a sí misma una de las mayoría de los dispositivos bombo-beasted hasta la fecha. Por supuesto, cualquier persona que haya estado prestando atención va a entender por qué. Se rumorea que un dispositivo de lujo, se dice que los 360 que se fabrican con materiales de calidad y especificaciones técnicas del deporte de alto nivel. También se rumorea que vendrá el embalaje de un dispositivo de lujopreciotambién.

Otro de los rumores sugieren que el dispositivo de desgaste Android también se hecha de metal, añadiendo más a la sensación de lujo. Sin embargo, según un nuevo rumor, el smartwatch realmente estar hecho de plástico. La misma fuente de este rumor se confirma que el dispositivo vendrá concarga inalámbricapero a costa de la delgadez.

Según el informante el dispositivo vendrá en al 13.5mm añadiendo a la rumoreada 48mm de diámetro. ¿El grosor extra y la falta de metales hacen que quieras reconsiderar otro dispositivo Wear Android? Háganos saber a continuación.

fuente:Web Tech
a través de:G para Juegos


Ven comentarios en este articulo:Nuevo rumor sugiere Moto 360 para estar hecho de plástico

Tidak ada komentar:

Posting Komentar