Jumat, 01 Agustus 2014

Samsung Galaxy Alfa anuncio sucediendo 13 de agosto de especificaciones superficie temprana

samsung_galaxy_alpha_back_panel_removed

El jueves, nos enteramos de que elGalaxy Note 4seríaanunció el 3 de septiembre. Ahora sabemos, junto con sus especificaciones, queSamsungse anunciaba laGalaxy Alfael 13 de agosto. Esto entra en conflicto con un informe anterior de que el anuncio se llevaría a cabo el 4 de agosto, peroTodo sobre Samsungestá informando la fecha más tardía es la oficial.

Las especificaciones para el Galaxy Alfa, de acuerdo con este informe, hace que parezca que el dispositivo no es exactamente ser de vanguardia. El procesador en el interior es propio Exynos de la compañía 5433 con 2 GB de RAM, el mismo que se rumorea que se ofrecerá dentro de la galaxia próxima nota 4 (excepto con un aumento de 3 GB de RAM). Así que componente solo es impresionante. Sin embargo, la pantalla de 4,8 pulgadas que va a tener una resolución de 720p. La cámara en la parte posterior es de 12MP y el frontal es de 2 MP. Y Samsung es mantener el de 32 GB de almacenamiento interno de bloqueo sin ranura para tarjetas microSD. Ninguna de las especificaciones antes mencionadas son particularmente impresionantes. Todo esto, sin embargo, será encerrado en un diseño que se enmarca con el aluminio.

Fuente:Todo sobre Samsung
Vía:Phone Arena


Ven comentarios en este articulo:Samsung Galaxy Alfa anuncio sucediendo 13 de agosto de especificaciones superficie temprana

Tidak ada komentar:

Posting Komentar