Sabtu, 25 Januari 2014

5 Mejores Smartphones Sprint [enero de 2014]

5 Mejores Smartphones Sprint [enero de 2014]es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Aquellos que buscan enganchar un nuevo teléfono inteligente en el Now Network no van a encontrar una escasez de opciones. En cambio, aquellos que buscan comprar un nuevo teléfono inteligente en Sprint durante el mes de enero se va a encontrar una formación cargado que ofrece un montón de opciones más sólidas mientras nos dirigimos más profundamente en el nuevo año.

En 2013, Sprint mantuvo su plan de juego. El vehículo siguió ampliando su red 4G LTE de alta velocidad y sigue siendo, la única gran compañía en los Estados Unidos, donde los usuarios pueden registrarse para un nuevo contrato y recibir, uso ilimitado de datos puros. Carriers como AT & T y Verizon han arrojado por accidente que la política a la vera del camino, dejando el Now Network como la red para aquellos que no quieren hacer frente a las limitaciones.

Afortunadamente, el transportista apuntaló sus planes de la red y de datos ilimitado en crecimiento, con una fantástica línea de teléfonos inteligentes que ofrece a los consumidores un poco de todo. A principios de año, vimos Sprint liberar el HTC One y el Samsung Galaxy S4. Más adelante en el año, el transportista previsiblemente se subió al carro del iPhone y lanzó el iPhone 5c 5s y iPhone y también vimos que extendió dos teléfonos Android de calidad en el Moto X y el G2 LG.

Mucho más tarde en el año, Sprint desató el Nexus 5, smartphone Nexus actual de Google. El vehículo llevó previamente el Samsung Galaxy Nexus, aunque no llevaba el Nexus muy popular 4 que se limitaba a AT & T y T-Mobile en los Estados Unidos. Enero ha sido lento, aunque las decisiones de Sprint el año pasado tienen asegurarse de que tiene un más que formación capaz en el nuevo año.

La elección de un nuevo smartphone de una sólida línea de teléfonos inteligentes puede ser una tarea desalentadora. Aquí, queremos tratar de hacer las cosas un poco más fácil para aquellos que buscan enganchar un teléfono inteligente en el Now Network de este mes. Aquí detallamos los dispositivos, creemos que comprenden los cinco mejores teléfonos inteligentes de Sprint para el mes de enero de 2014.

5s iPhone

Quinta

Apple5s iPhonepodrían estar recibiendo empresa tan pronto como este verano, Pero hasta entonces, seguirá siendo una de las mejores opciones de teléfonos inteligentes de Sprint.

Los rumores apuntan a que un 6 iPhone podría traer una pantalla más grande a finales de este año. Por ahora, las 5s iPhone 4 pulgadas tendrán que hacer. Afortunadamente, es un smartphone muy sólida, gracias a una serie de grandes características de hardware de tiempo, incluyendo una cámara sólida y un procesador de 64 bits, y gracias a Apple de tres años de soporte de software.

Este es un teléfono que está construido para durar y los que pagan los $ 199.99 o más en Sprint no va a caminar lejos de sentirse culpable. Se trata de un smartphone fantástico y uno de los mejores.

Quinta

5 Mejores Smartphones Sprint [enero de 2014]es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar