Minggu, 26 Januari 2014

Google Glass recibe cinco nuevos minijuegos para ayudar a inspirar a los desarrolladores

google_glass_mini_game_video_cap

Google ha lanzado cinco mini-juegos para los dispositivos de Google Glass para ayudar a inspirar desarrollador de pensar en juegos de azar con los dispositivos. Los títulos son todos bastante simplista y Harken de nuevo a los primeros días de los videojuegos con gráficos básicos y el juego. Ellos muestran cómo los de cristal se puede utilizar para involucrar a un usuario en la experiencia de juego. Con el tiempo, los desarrolladores deben ser capaces de mejorar en gran medida el juego con Google Glass, sobre todo si los grandes estudios de juegos de azar en los atan a los títulos de las principales plataformas de juego para proporcionar una pantalla adicional de información.

A continuación se muestra aa vídeo equipo de desarrollo de Google lanzado para mostrar las aplicaciones, seguido de una descripción de los cinco juegos que se incluyen en el paquete. Los usuarios pueden activar los mini-juegos en los dispositivos a través del portal web de la cristalería o utilizando elMyGlassaplicación.

Haga clic aquí para ver el vídeo.

google_glass_mini_game_tennis

Tenis- Usar la cabeza como la raqueta y apuntar en la dirección de la pelota se mueve a devolver la volea.

google_glass_mini_game_shape_splitter

Forma divisor- Esto es básicamente una versión simplificada de Fruit Ninja ya que los usuarios cortan las formas que caen a la vista. Tienes que evitar cosas como bombas. Los cortes se hacen moviendo sus brazos delante de cristal, que utiliza la cámara para detectar el movimiento.

google_glass_mini_game_balance

Equilibrio- Este juego también se podría considerar una aplicación de entrenamiento de postura. El objetivo es equilibrar los bloques en la parte superior de una cabeza virtual. Esto se logra por el usuario inclinar su cabeza para tratar de mantener los bloques constante y evitar dejarlos derrocar apagado.

google_glass_mini_game_clay_shooter

Tirador de arcilla- Este título añade algunos comandos de voz para el juego como el usuario dice "Tirar" para lanzar un plato y "bang" para disparar su arma. Aim se logra moviendo su cabeza alrededor.

google_glass_mini_game_matcher

Cerillas- Este juego crea un prisma 3D "en torno" al usuario, supuestamente utilizando el modo de cámara fotosfera. Después, los usuarios revelan formas en un intento para que coincida con dos formas.

fuente:Phandroid


Ven comentarios en este articulo:Google Glass recibe cinco nuevos minijuegos para ayudar a inspirar a los desarrolladores

Tidak ada komentar:

Posting Komentar