Kamis, 23 Januari 2014

HTC One actualizará en breve a Android 4.4.2 KitKat

HTC One Android 4.4.2 KitKat

Leemos en Xataca Android que la compañía taiwanesa está a punto de lanzar la esperada actualización a Android 4.4.2 KitKat para su –aún– smartphone buque insignia, el HTC One. Según ha comunicado la operadora francesa SFR, después de afirmar que el pasado lunes recibió la FOTA para su validación previa y posterior despliegue vía OTA de la aclamada actualización programada para la primera quincena de febrero.

Esto quiere decir que los modelos libres, es decir, los no sacados a través de las operadoras telefónicas, podrían empezar a recibir la OTA de manera inmediata. Siendo este viernes un buen día para soltarla, eso sí de manera escalonada como es costumbre en los fabricantes. Todo esto ya son cábalas mías y basándome en las últimas actualizaciones de la firma HTC de las cuáles muchas las han soltado en fin de semana para aligerar la descarga y no sobrecargar sus servidores.

Por otro lado, que SFR tenga en sus manos la FOTA significa que el resto de operadoras deberán tenerla también para ir preparando la actualización a Android 4.4.2 KitKat y meterle todas las aplicaciones basura –comúnmente llamadas– que acostumbran a meter. Así que se esperan semanas movidas por parte de HTC justo antes del MWC, el evento más esperado del año y en el que esperamos la presentación del HTC M8 o HTC One+, por lo que una actualización en este momento es una buena estrategia para generar más expectativas de cara a dicho evento.

HTC One+

Ahora solo falta que en HTC hagan las cosas bien y la nueva versión de Android venga pulida y bien acabada, por que no hay nada peor que hacer las cosas mal, véase el caso de Samsung con su Galaxy Note 3 dónde la última actualización no ha caído demasiado bien entre muchos de sus usuarios.

¿Creéis qué HTC actualizará el HTC One antes del MWC? ¿Estáis contentos con el rendimiento del HTC One? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC One actualizará en breve a Android 4.4.2 KitKat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all




Tidak ada komentar:

Posting Komentar