Kamis, 23 Januari 2014

El Nexus 5 estará disponible en seis nuevos colores

Para muchos usuarios el móvil se ha convertido en un accesorio más. De hecho, solo hay que observar en una reunión social que las personas dejan bien a la vista su terminal. Por eso, el diseño se ha vuelto algo fundamental, y de este modo Google ya tiene preparados para el Nexus 5 una amplia gama de colores diferentes para que sus usuarios puedan disfrutar, y por qué no, presumir, de un terminal diferente.


El Nexus 5 fue sin duda la gran revolución de 2013. Debido entre otras cosas a la presión que ejerce Google detrás, otorgándole esa capacidad para ser mediático, no obstante se trata de un terminal que finalmente cumple con las expectativas de los usuarios. Es decir, no necesita más ayuda de la que por sí mismo, en esa relación calidad-precio ofrece a los consumidores.


Pero más allá de eso, en Google creen que hay que facilitar a la gente el acceso al Nexus 5, además de ofrecerle una amplia variedad. Así, desde Phone Arena de hace eco de que estaría disponible a través de Google Play un catálogo de este terminal con dferentes variantes de color. Concretamente, a parte del blanco y el negro que ya se conocen, estaría el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura.


Nexus 5


A la espera de estos Nexus 5


En principio todo se trataba de un rumor y una filtración que un usuario había hecho llegar a este medio a través de un video. Pero más tarde, ellos mismos han podido comprobar cómo existía la disponibilidad del Nexus 5 en diferentes colores. No obstante, parece que de momento no está accesible para todas las regiones, aunque es de esperar que muy pronto, pero sin confirmación de fecha, también esté accesible para todos los mercados donde se comercializado este dispositivo.


Sin duda estamos ante un paso más en la evolución del Nexus 5, ya que como se mencionaba anteriormente, se trata de un móvil que ha sido comprado en grandes cantidades, pero que quizás dejaba un tanto insatisfechos el hecho de que no hubiera, a lo mejor, ciertas versiones con otros colores de un terminal tan popular.


Así pues, y a la espera de esa disponibilidad en otros mercados, de momento habrá que estar al tanto en la Google Play para saber cuando se puede en todas las regiones acceder a la compra del Nxus 5 en algún color más llamativo que los actuales negro y blanco.


Fuente: Phone Arena


El artículo El Nexus 5 estará disponible en seis nuevos colores se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar