Sabtu, 25 Januari 2014

Verizon LG G Panel 8.3 pulgadas Tablet Más cerca de estreno

Verizon LG G Panel 8.3 pulgadas Tablet Más cerca de estrenoes un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Basándose en los informes y rumores recientesVerizon Wirelessse está preparando para lanzar otra opción increíble tablet con 4G LTE para aquellos que buscan algo aparte del iPad.

LaLG G Panel8.3 tablet lanzado el año pasado a poco éxito, a pesar de ser una de las mejores tabletas en general en el mercado, que tiene especificaciones impresionantes, y ritmos propios de Google Nexus 7 en todas las formas posibles. Hemos escuchado informes de la popular@ evleaksque se dirigió a Verizon, y ahora el dispositivo tienelimpiado una últimaobstáculo, la FCC, y podría dirigirse a los estantes con Verizon 4G LTE.

Screen Shot 2014-01-24 at 12.10.07 PM

Si bien no podemos estar 100% seguro de la tableta despejar la FCC es de hecho el LG G Panel 8.3, que es la única tableta que han lanzado en el año, y está listado como el LG-VK810, muy parecido al número actual modelo de G Pad . La FCC afirma que es una tableta portátil, y tendrá soporte para 4G LTE de Verizon.

Para aquellos que buscan una tableta que no es un iPad o piensa que el Nexus 7 es demasiado pequeño, de LG G Panel es la solución perfecta. Ofreciendo una pantalla de 8,3 pulgadas de 1920 x 1080p de alta definición, altavoces estéreo, 4G LTE de Internet en cualquier lugar, y tiene un procesador quad-core con 2 GB de RAM 16 GB de almacenamiento, y soporta micro-SD para almacenamiento adicional.

Lea:LG G Panel 8.3 Hands-On Video

Viniendo equipado con una pantalla de 8.3 pulgadas que obtendrá más espacio en pantalla, pero los pequeños biseles mantiene esta tableta extremadamente delgado y ligero, y lo más importante portátil. Con Verizon 4G LTE a bordo usted será capaz de llevarlo a cualquier parte, e incluso subir fotos tomadas con la cámara trasera de 5 megapíxeles. El único inconveniente es la tableta en la actualidad sólo cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean, pero debe recibir KitKat breve.

No hay informe oficial de Verizon o de LG todavía, pero estamos esperando un comunicado de seguir rápidamente un anuncio en las próximas semanas.

Verizon LG G Panel 8.3 pulgadas Tablet Más cerca de estrenoes un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar