Jumat, 31 Januari 2014

Actividad Github apunta a 64 bits Android, pero hay un largo camino por delante

Nombres de los empleados de Google se están presentando en GitHub relacionados con AArch64 comete.

Ayer, Ars opiniones editor Ron Amadeo me dijo que había observado alguna actividad interesante en elRepositorio GitHub para Android. Varios compromete hecho en el último par de semanas han hecho amplio mención de \ "AArch64, \" la arquitectura utilizada por los SoC ARM de 64 bits.

Mientras que la gran mayoría del código de Android Open Source Project (AOSP) no se libera a la comunidad hasta que Google anuncia una nueva versión de Android, el código de repositorio Github casas mantenidos por terceros que Google incorpora en su sistema operativo. Esta no es la primera vez que la comunidad de código abierto ha contribuido con código de 64 bits para Android, ni esta necesariamente significa que veremos una versión ARM de 64 bits de Android que se ejecuta en el hardware del envío en el corto plazo. Sin embargo, al menosalgunas de estas confirmacionestienen nombres de los empleados de Google en ellos, lo que sugiere que se está trabajando en serio.

Intel ya ha anunciadouna versión de 64 bits de Android 4.4que se ejecutarán en sus propios procesadores Bay Trail Atom, pero los dispositivos Android con procesador Intel siendo un nicho relativamente pequeño por el momento. Android y sus desarrolladores no van a ser capaces de abrazar completamente de 64 bits hasta que el ecosistema ARM hace, e incluso una vez que el soporte de hardware está ahí tendrá que pasar cierto tiempo para que el soporte de software a seguir. El GitHub compromete hacer de este un momento tan bueno como cualquier otro para hablar de ARM y la ruta de Android para el soporte de 64 bits y cómo se refleja el paso de 32 bits a 64 bits que sucedió en los PC de hace una década más o menos.

Leer 14 párrafos restantesComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar