Sabtu, 25 Januari 2014

Corta Amazon precios almacenamiento en la nube, Microsoft sigue inmediatamente traje

Ayer, Amazonanunciadoque estaría recortando los precios, tanto de su S3 y el almacenamiento basado en la nube EBS. Hoy en día, Microsoft anunció que él también estaba cortando el coste de su almacenamiento en la nube. El gigante del software se comprometió en abril pasado que seríaigualar los precios de Amazonpara servicios en la nube de almacenamiento de los productos básicos:, ancho de banda y de cálculo.

Fijación de precios de Amazon varía de una región a otra, y los recortes de precios va desde un 6 por ciento, si usted está almacenando entre 1 y 50 terabytes de datos, a un máximo de 22 por ciento, aunque tendrá que ser el almacenamiento de al menos 5 petabytes de aprovechar de este.

Microsoft dice que no sólo se va a igualar estos precios, haciendo cortes de sí mismo hasta un 20 por ciento, pero también cobrará la misma cantidaden todas las regiones. Esto significa que el almacenamiento de Azure en algunas partes del mundo, hasta en un 10 por ciento más barato que el equivalente a Amazon.

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar