Sabtu, 25 Januari 2014

Los kiwis demuestran en Kiwi Dash que son pájaros de armas tomar

Kiwi Dash Android
El día que repartieron las habilidades en el reino animal, el kiwi debió de llegar último. No tiene alas, no es especialmente veloz y prácticamente inofensivo. Los protagonistas de Kiwi Dash, el último título de Gamevil, demuestran ser la excepción que confirma la regla, pues son capaces de todo para recuperar su tótem robado.

Unos malvados gatetes han mangado el idolatrado tótem de nuestros protagonistas y tendremos que poner esas patas en marcha para traerlo de vuelta. Así se presenta Kiwi Dash, un runner game en el que tendremos que superar todo tipo de obstáculos mientras nos enfrentamos a los gatos.

En un toque de gracia de Gamevil, a medida que avanzamos en Kiwi Dash recogeremos kiwis -la fruta- que servirán como monedas para mejorar nuestro kiwi -el ave-, comprar potenciadores y desbloquear a los seis miembros de la familia.

Tal y como se podía esperar en un título de este tipo, Kiwi Dash tiene unos gráficos bien rebonicos, una jugabilidad de "un último intento y lo dejo y así me dieron las dos de la mañana" y la posibilidad de competir con amigos para demostrar que estos kiwis, aunque parezcan inofensivos, los tienen bien puestos.
Kiwi Dash Android

Kiwi Dash

  • Desarrollador: Gamevil
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Tidak ada komentar:

Posting Komentar