Jumat, 31 Januari 2014

Amazon Prime precio puede aumento de $ 20 a $ 40 por año

Amazon Prime precio puede aumento de $ 20 a $ 40 por añoes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Tiene Amazonacaba de informar que sus ganancias trimestralesy sus resultados no impresionan a los inversores. Amazon reportó un crecimiento del 20% en las ganancias año tras año para el trimestre que terminó el 31 de diciembre de 2013, pero se perdió superando las expectativas de Wall Street en tanto el precio por acción y los ingresos. Amazon reportó 51 centavos las ganancias por acción y los analistas habían pronosticado 66 centavos. Si usted no cumple con las proyecciones de los analistas que, independientemente de los ingresos y ganancias en las utilidades, los resultados se consideran decepcionante. El resultado fue una gran caída en las horas después de la negociación en el Mercado de Valores. Más importante para los consumidores, sin embargo, fue una declaración enla llamada de conferencia para el informe de resultadosDicho Amazon puede elevar el precio de su popular membresía Amazon Prime por tanto como $ 20 o $ 40 por año.

Las razones de la subida de precios se entienden como los mayores costos de los combustibles y de envío.

Hoy Primer selección ha crecido a más de 19 millones de artículos, incluso como los costos de combustible y de transporte han aumentado el precio de 79 dólares se ha mantenido igual. Sabemos que los clientes les encanta el primer como el uso de los beneficios del transporte marítimo ha aumentado dramáticamente desde su lanzamiento. Sobre una base por cliente miembros Prime están pidiendo más artículos a través de varias categorías con el envío libre dos día que nunca antes.

Con el aumento del costo del combustible y el transporte, así como el incremento en el uso entre los miembros de Prime, estamos considerando el aumento del precio del primer entre $ 20 a $ 40 en EE.UU.

Esto viene después de que Amazon había anunciado que Amazon Prime tuvo una temporada de vacaciones ajuste de grabación con más de 1 millón de clientes inscribirse en la tercera semana de diciembre 2013 solo. Amazon Prime cuesta actualmente $ 79 cada año y trae consigo el envío libre de dos días sobre los artículos elegibles, reducción de precios para el envío apresurado, el libre acceso a los contenidos digitales que incluye la transmisión de más de 150.000 títulos de cine y televisión, y los préstamos de libros electrónicos gratuitos. Amazon Prime ha sido considerado como uno de los mejores negocios de todo para los compradores.

No hay ninguna palabra sobre la cantidad exacta de una subida de los precios o cuando Amazon puede hacer el cambio, pero esto es sin duda una mala noticia para muchos, incluyendo aquellos que pudieran estaresperando ansiosamente drones Amazonpara entregar sus paquetes.

Amazon Prime precio puede aumento de $ 20 a $ 40 por añoes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar