Minggu, 26 Januari 2014

Cómo guardar un favorito en Safari en iOS 7

Cómo guardar un favorito en Safari en iOS 7es un post deCraig LloyddesdeGotta Be Mobile

Si usted no es aficionado a los navegadores web de terceros en iOS, usted no está solo. De Apple bloquea las aplicaciones de terceros por el uso de su Nitro Javascript Engine, lo que significa que los navegadores web móviles como Google Chrome será más lento para cargar las páginas web que el navegador integrado en Safari. Además, son por lo general hoggers batería en comparación con Safari.

Sin embargo, una característica que es un poco confuso en el nuevo Safari en iOS 7 es cómo guardar un marcador. Siendo muy conocedor de todas las cosas iOS, uno pensaría que yo podía entender rápidamente hacia fuera, pero me tomó unos cinco minutos más o menos hasta que finalmente descubrí cómo agregar correctamente un marcador en Safari (tal vez no soy tan bien informado? ).

Safari

De todos modos, una vez que lo he descubierto, pensé que podría ser una buena idea para difundir el mensaje y ayudar a otros que están atrapados en la misma situación que yo, así que aquí está una guía fácil y rápida para seguir sobre cómo agregar un marcador en Safari .

Instrucciones

En primer lugar, abre Safari y vaya a la página web que desea marcar. En este caso, vamos a utilizar GottaBeMobile.com como ejemplo - Fuentes me dicen que es el sitio web muy bueno.

1

Una vez que se carga la página, se dirigen a laCuotabotón en la esquina superior izquierda. Es el que tiene una flecha apuntando hacia arriba y que salen de un cuadrado.

2

Una ventana pequeña aparecerá, y en la esquina inferior izquierda será un botón que diceMarcadorcon una imagen de un libro. Pulse sobre el botón.

3

A continuación, podrá editar el nombre del sitio y el cambio a la forma en que desea que aparezca en la carpeta Favoritos. Antes de puntear en Guardar y, sin embargo, tenga en cuenta laUbicacióndel marcador.

4

Tocando en esta configuración le dará dos opciones: favoritos y marcadores. ElegirMarcadores, Porque ponerlo en Favoritos requerirá un toque extra y otra ventana para saltar a cada vez que desee cargar el sitio web.

5

Ahora está listo para golpearGuardar. Una vez hecho esto, el sitio aparecerá en la carpeta Favoritos, que se puede acceder pulsando sobre el icono del libro en la esquina superior derecha de Safari.

7

Cómo guardar un favorito en Safari en iOS 7es un post deCraig LloyddesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar