Sabtu, 25 Januari 2014

Top 11 Photo Editor Apps para Android

photo editor for android
Edición de fotos en Android se encuentra todavía en las etapas donde se puede hacer solamente las ediciones más básicas. Sin embargo, las aplicaciones están saliendo todo el tiempo que añadir más y más funcionalidad y fotógrafos móviles tienen más opciones que nunca cuando se trata de la edición de fotos en su dispositivo Android. En esta lista vamos a explorar las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android.


BeFunky Photo Editor - Tablets

[Precio: Gratis / $ 2.99Be Funky best photo editor apps for android
En primer lugar en nuestra lista es un poco divertido editor de fotos llamada BeFunky. En este sencillo editor, usted tiene acceso a docenas de efectos y herramientas de edición, incluyendo filtros, nitidez y la exposición, entre otros. Donde esta aplicación realmente brilla es cuánto se puede editar. Con esto usted puede agregar literalmente ilimitada afecta a las fotografías para que pueda hacer que se vean como quieras. Es muy popular y altamente clasificado. También es un país libreGet it on Google Playversión que puede revisar para ver si es para usted antes de recoger la versión de pago. La versión que hemos vinculado es la versión de la tableta, también existe una versión para móviles solo.
BeFunky best photo editor apps for Android


Cupslide best photo editor apps for androidCupslice Photo Editor

[Precio: Gratis]
Cupslice es un editor de fotos con un poco más de tacto y polaco, aunque las características no son tan pesados ​​como algunos de estos otros. Viene con más de 50 efectos de empezar, junto con su edición básicaGet it on Google Playherramientas. También incluye una serie de pegatinas que se pueden agregar a las fotos y ese número se actualiza todas las semanas. Es una buena aplicación, sencilla que debe adaptarse a las necesidades de la mayoría de la gente.
Cupslide best photo editor apps for android


pho.do best photo editor apps for androidLab Pho.to

[Precio: Gratis / $ 3.99]
Pho.to Lab es nuestra primera aplicación realmente aparece fuertemente en la lista. Viene con más de 500 marcos para sus fotos si te gusta marcos. También viene con una gran cantidad de fondos, filtros de fotos, de collage, e incluso el montaje populares de humano a animal que convierte su cara en la cara de un animal. La versión gratuita tiene marcas de agua y los anuncios, mientras que la versión de pago no lo hace, por loGet it on Google Playusted puede por lo menos darle una oportunidad y ver si te gusta antes de comprarlo. Tiene una tonelada de cosas que se pueden agregar a las fotos, aunque las funciones de edición reales son bastante básicas.
pho.do best photo editor apps for android


photo editor by aviary best photo editor apps for androidPhoto Editor por Aviary

[Precio: Gratis]
Photo Editor por Aviary se destaca en nuestra lista porque tiene un conjunto ligeramente más compuesta de funciones de edición reales. Todavía hay cosas como las etiquetas engomadas, filtros y similares, pero la aplicación cuenta con herramientas adicionales para la edición que incluyen cosas como la fijación de los ojos rojos, para blanquear los dientes,Get it on Google Playetc Es una aplicación bastante sólida en general, aunque no tendrá ese atractivo para los amantes de filtros de estilo Instagram, ya que para las personas que quieren simplemente una buena foto mirando.
photo editor by aviary best photo editor apps for android


photo editor pro best photo editor apps for androidPhoto Editor Pro

[Precio: Gratis]
Photo Editor Pro es una aplicación muy sólido editor de fotos, incluso si no hay nada por encima de la parte superior de eso. Cuenta con una función de mejorar un toque, filtros, marcos y las herramientas básicas de mejora de fotosGet it on Google Playcomo el equilibrio de color, recortar y rotar. Una vez más, no hay nada demasiado especial sobre ello, pero es una opción sólida para las personas que necesitan para hacer un poco de retoques aquí y allá.
photo editor pro best photo editor apps for android


Photo Effects Pro best photo editor apps for androidPhoto Effects Pro

[Precio: Gratis]
Photo Effects Pro tiene unas cuantas características más divertidas de lo que muchos de estos otros. Por ejemplo, puede insertar imágenes meme para hacer fotos divertidas, pintura de dedos en la foto como se hace con el S-Pen en la Nota Galaxy 3, y por supuesto las herramientas estándar, filtros yGet it on Google Playmarcos de características. Es otra oferta muy sólida (y totalmente gratis) que deben satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente. También se jacta de que sólo utiliza el Internet para compartir fotos.
Photo Effects Pro best photo editor apps for android


Photoshop Touch best photo editing apps for androidPhotoshop Touch para el teléfono

[Precio: $ 4.99]
Con un nombre como Photoshop, usted espera derecho grandeza? Bueno, antes de que te ilusiones demasiado alto, usted debe saber que esto no es tan poderosa como la aplicación de escritorio. Usted puede hacer algunas de las cosas básicas de Photoshop, como el trabajo con capas. Sin embargo, es mezclado con características de edición de fotos más convencionales móviles como filtros y ajustes leves como corrección de color. HayGet it on Google Playalgunas características interesantes como relleno de la cámara y la compatibilidad con el escritorio de Photoshop con Adobe Creative Cloud. Así que si eres un gran fan de los productos de Adobe, esta aplicación debe ser útil.
Photoshop Touch best photo editing apps for android


PicsArt best photo editing apps for AndroidPicsArt Photo Studio

[Precio: Gratis]
Cuando se trata de características de edición de fotos que se centran en torno a cosas como collages, hay pocas aplicaciones que son mejores que PicsArt. No centrará principalmente en collages y, por lo tanto, tiene un montón de características para eso. Sin embargo, todavía son las cosas básicas de edición de fotos, como filtros, controles y ajustes a lo largo con algunas características inusuales como pintar con los dedosGet it on Google Playy pegatinas. Es una aplicación gratuita sólida y una herramienta imprescindible para los fans del collage. Sin embargo, si usted está buscando algo un poco más en profundidad, es posible que desee probar otra cosa.
PicsArt best photo editing apps for Android


PicSay best photo editing apps for AndroidPicSay - Photo Editor

[Precio: Gratis / $ 3.99]
Con más de diez millones de descargas, es bastante claro que PicSay es uno de los más populares en nuestra lista. Ofrece las características básicas que usted ha visto a hablar de una multitud de veces ya y eso es lo que se obtiene con la versión gratuita. En la versión de pago, se obtiene el contenido adicional comoGet it on Google Playmás filtros y funciones más actuales como el dibujo sensible a la presión, eliminar los ojos rojos, y otros. Es una opción sólida y muy popular que vale la pena echarle un vistazo.
PicSay best photo editing apps for Android


Rage Comics Photo Editor best photo editing apps for androidRage Comics Photo Editor

[Precio: Gratis]
Todos sabemos por qué está aquí. Comics Rage y memes son hilarantes. Esta es esencialmente sólo un editor de fotos con la etiqueta engomada y de las características del texto. Incluye más de 300 caras del meme. No tiene ninguna de las otras características de estas otras aplicaciones tienen, pero es sin dudaGet it on Google Playel más divertido en la lista. Si usted está buscando algo más serio, usted debe escoger una de estas otras aplicaciones, pero si estás abajo para una risa, esta puede ayudar a hacerlo.
Rage Comics Photo Editor best photo editing apps for android


Snapseed best photo editor apps for androidSnapseed

[Precio: Gratis]
Si eres un fan de Google y desea utilizar sólo aplicaciones de Google, le recomendamos que utilice Snapseed como su editor de fotos. Si bien la aplicación de fotos en Google+ tiene su propio pequeño editor, Snapseed es propiedad de Google, y es, sin duda, mucho mejor que en las fotos Google+ aplicación. Con esta aplicación se puede auto-tune yGet it on Google Playimágenes corrección automática rápidamente si es necesario. También están los filtros estándar, funciones de ajuste, y los marcos. Es una aplicación divertida y sólida que es perfecto para los fanáticos de Google.
Snapseed best photo editor apps for android


Envolver

Edición de fotos todavía entrar en su cuenta en Android, por lo que la mayoría de estas aplicaciones tienen características que son muy similares entre sí. Esto no es una falta de ingenio sino más bien un techo temporal en el género mismo. A medida que la plataforma se expande y se vuelve más compleja, estamos seguros de edición de fotos más vibrante y robusta estará disponible, pero por ahora, si usted está buscando algo más complejo y profundo como Gimp o Photoshop, usted tendrá que seguir usando Gimp y Photoshop porque no hay nada como eso en Android todavía. Como siempre, si hay una gran aplicación que nos pasó a perder, haznos saber en los comentarios!


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar