Sabtu, 25 Januari 2014

Gmail invita inconscientemente a sus usuarios de spam una dirección de Hotmail miles de veces

Gmail cambió el enlace \ "Spam \" lejos de la disposición TechCrunch screenshotted desalentar clic. Se puso de relieve aquí en púrpura en su nueva forma.
Casey Johnston

Un error de Gmail se ha traducido en miles de correos electrónicos no solicitados que golpean la cuenta de Hotmail de un tal David S. Peck de Fresno, California, de acuerdo conun informedesde TechCrunch. TechCrunch indica el fallo se relaciona posiblemente con el apagón que se produjo la mañana del viernes.

El error operado de esta manera: ". Enviar" una búsqueda en Google de la palabra "Gmail" se convierte en imagen un par de enlaces bajo el encabezado de Gmail, incluyendo una con el texto Al hacer clic en ese vínculo debería salir hacia una ventana de composición con dsp559 en hotmail punto com precargada en el campo Para:, al parecer, más de unos pocos usuarios de GmailYOLO'D y pulse enviar.

Peck ha estado recibiendo los correos electrónicos no solicitados desde el jueves. Se suprime la generosidad de la jornada y se despertó el viernes con 1.900 más e-mails, le dijo a TechCrunch. Peck contacto de Hotmail para la ayuda, ya partir de la tarde del viernes, en el enlace "Correo electrónico" en la página de resultados de Google lleva a un 404.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar