Minggu, 26 Januari 2014

Cómo ahorrar dinero y utilizan menos datos iPhone

Cómo ahorrar dinero y utilizan menos datos iPhonees un post deCraig LloyddesdeGotta Be Mobile

Si estás en el camino mucho, lo más probable es que utilice una gran cantidad de datos, y que podría estar costando tasas por exceso si no tienes cuidado. De acuerdo con unencuesta de consumo de datos móviles en 2013realizado por JDSU, los usuarios de iPhone 5s (y los usuarios de iPhone en general) están utilizando los datos más en comparación con cualquier otro teléfono inteligente o tableta.

El estudio examinó los hábitos de uso de datos de más de un millón de suscriptores móviles que utilizan más de 150 dispositivos móviles diferentes en un intervalo de tiempo de 24 horas en Europa, y se descubrió que los propietarios de smartphones de Apple insignia engullen más datos que cualquier otra persona. El uso de una gran cantidad de datos puede terminar costando abonados al final del mes, ya estaría en tasas por exceso o la necesidad de actualizar su plan de datos para tener en cuenta más datos.

iPhone data usage

Esto nos hizo pensar. No ¿Hay maneras de tratar de reducir su uso mensual de datos sin hacer un montón de sacrificios, mientras que en la marcha? De hecho, los hay. Echemos un vistazo a algunos trucos simples que usted puede tirar con el fin de ahorrarse la vergüenza de tasas por exceso.

Consiga en WiFi

Uno de los métodos más esfuerzo para salvar datos más preciados es para saltar simplemente en una red Wi-Fi, ya sea en casa, en el trabajo o en una cafetería. Usted puede ver todos los videos de YouTube que quieras sin tener que preocuparse acerca de cómo utilizar su cantidad de datos asignado. Sin embargo, si una red WiFi no es todo, todavía hay algunos ajustes que se pueden cambiar por lo menos disminuir el daño hecho a tu plan de datos.

Screenshot 2014-01-23 15.34.38

Desactivar el acceso celular para Aplicaciones Específicas

Más que probablemente, la mayor parte de sus aplicaciones necesitan acceder a Internet para descargar los datos y otra información para que sea actualizado y puede proporcionar una mejor experiencia de usuario. Sin embargo, eso requiere la aplicación para aprovechar su asignación de datos y vaya salvaje, y el daño puede ser bastante malo si se trata de una aplicación como Netflix o Spotify.

2014-01-23 15.14.06

Sin embargo, se puede desactivar fácilmente este tipo de aplicaciones se conecten a la Internet, si usted está en una conexión de datos. Basta con abrir elConfiguraciónaplicación, pulse enCelulary luego desplácese hacia abajo hasta la sección tituladaUsar datos móviles para. Verás una lista de las aplicaciones que ha instalado y desde allí, se puede desactivar cualquier aplicación específica de acceso a Internet cuando estás en una conexión 3G o LTE.

Personalmente, no tengo las aplicaciones de datos acaparando minusválidos, incluida la App Store, Netflix, Spotify, abatido e incluso FaceTime (video chat porque consumemuchode datos, si no estás en WiFi).

Antecedentes Disable App Refresh

En los teléfonos inteligentes, las aplicaciones pueden actualizarse automáticamente con la nueva información, incluso cuando no están abiertos y que se utiliza. Esta nueva información debe ser descargado, sin embargo, y si no estás en una conexión Wi-Fi, los datos utilizados pueden sumarse rápidamente, dependiendo de cómo muchas de sus aplicaciones son refrescantes en el fondo.

2014-01-23 15.18.56

Sin embargo, se puede desactivar esta función en aplicaciones específicas. Basta con abrir elConfiguraciónaplicación y vaya aOtros> Antecedentes App Refresh. Puede girar el interruptor principal en la parte superior para desactivar por completo del fondo del App Refresh, o puede desactivarlo solamente en aplicaciones específicas. Desactivar esta función también ahorra vida de la batería, así que es una situación ganar-ganar.

Deshabilitar el uso de datos en la nube y foto Aplicaciones

Mientras que usted puede desactivar ciertas aplicaciones del uso de datos celulares, es también una buena idea para desactivar la función dentro de la propia aplicación, si proporciona un entorno. En muchas aplicaciones de almacenamiento en la nube y aplicaciones de fotos, usted encontrará un ambiente que le permite subir archivos sólo a través de una conexión WiFi o utilizar una conexión de datos si no se dispone de WiFi.

Siempre es seguro sólo permiten archivos a través de WiFi, de esa manera que no le ataque con las tasas por exceso sorpresa cuando estás próximo estado de lanza.

2014-01-23 15.23.15

Cómo ahorrar dinero y utilizan menos datos iPhonees un post deCraig LloyddesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar