Jumat, 31 Januari 2014

Update da QX10/QX100 apoyo ISO mayor y grabación de vídeo de 1080p

sony xperia z1 lens qx100 aa 10

Sony ha lanzado la versión de firmware 2.00 para sus cámaras de estilo lente QX10 y QX100, sólo días después de que descubren que tienen nueva y más grandesoportes de montaje de la tabletadisponible para estas mismas unidades. Obviamente, Sony cree en ayudarnos a tomar las mejores fotografías y vídeos posibles utilizando nuestros dispositivos móviles, como la actualización añade soporte ISO mayor y grabación de vídeo Full HD.

Antes de encoges esto como otro accesorio del teléfono / de la tableta de la lente de cámara simple, hecho para mejorar las capacidades de sus dispositivos construidos en la cámara, déjame decirte un poco más acerca de estas cámaras al estilo de la lente.

En primer lugar, no se trata simplemente lentes para su dispositivo, se trata de cámaras reales.QX10es un joven de 18 MP yQX100un tirador 20 MP con un 1 "sensor Exmor CMOS. Estos son muy capaces, zoom óptico de 10x, la calidad DSLR, cámaras WiFi habilitado que utilicen NFC para conectar a su dispositivo móvil. Almacenan imágenes internamente al enviar una copia a su teléfono o tableta conectada. Ellos confían en su dispositivo móvil conectado para proporcionar una pantalla de vista, perotambién tienen zoom y disparar simples botones en su caso, para el funcionamiento autónomo

Aquí está nuestra práctica con las lentes de IFA 2013:

A diferencia de enfoque de Samsung para la cámara de Android, en su teléfono-cámara encendida únicaCámara Galaxy, Sony está ofreciendo una solución que funciona directamente con su dispositivo móvil, utilizando la pantalla que ya está en su bolsillo en lugar de requerir que usted lleve un dispositivo separado completo dedicado a tomar fotos de alta calidad. A partir de $ 250, esto sólo puede ser su próxima cámara.

Para obtener una lista completa de especificaciones, echa un vistazo a las páginas de productos para laQX10yQX100

Obtenga la versión 2.00 del firmware ahora:QX10Descargar, QX100Descargar


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar