Sabtu, 25 Januari 2014

Informe: Apple sucesor TV con sistema operativo renovado venir en la primera mitad de 2014

El receptor de televisión por casi dos años, Apple está listo para una actualización.
Manzana

El Apple TV no ha tenido una actualización importante desde marzo de 2012, cuando la caja estabaactualizado para soportar vídeo de 1080p. El software ha sido actualizado varias veces desde entonces, pero el hardware sólo ha recibidoajustes internos leves

Un nuevoinforme de 9to5Macindica que esto puede estar cambiando en el primer semestre de 2014, las fuentes dicen que Apple está trabajando en un set-top box a estrenar (nola legendaria serie de televisión de Apple), que serán entregados en un sistema operativo renovado. Y al igual que el software actual Apple TV, este sistema operativo se deriva de iOS. Reportajes originales de 9to5Mac ha demostrado sermuy precisaen 2013, lo que se presta este rumor un poco más de credibilidad de lo que podría haber procedentes de puntos de venta más dudosos.

Lamentablemente, el informe no vino con muchos otros detalles, además de la especulación (más inestable) sobre los nuevos comandos de voz Kinect-como y entrada de gestos, así como una tienda de juegos que convertiría el Apple TV en una consola de juegos de mini. Los rumores sobre un impulso centrado en Apple TV en la consola de juegos han estado volando alrededor desde que Apple introdujo unregulador del juego de la API en iOS 7, A pesar de que la API hasta el momento sólo ha permitidocaros, iOS mediocres accesorios. El informe indica que \ "nuevos tipos de contenido \" estará disponible con el nuevo hardware, pero no es específico acerca de lo que será el contenido. Al escribir estas líneas, sólolos proveedores de contenidos que trabajan en estrecha colaboración con Appleson capaces de obtener su contenido integrado en el producto, ya que no hay App Store equivalente disponible en el dispositivo.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar