Kamis, 23 Januari 2014

Deus Ex: The Fall consigue infiltrarse por fin en Android

Deus Ex: The Fall Android
El agente Ben Saxon, protagonista de Deus Ex: The Fall, será muy buen agente y todo lo que quieras pero puntual, lo que se dice puntual, no es mucho. Porque si dices que vas a llegar en septiembre y te plantas en la segunda mitad de enero es normal que nos pille de sorpresa a todos. Aunque ahora que lo pienso tal vez sea otra de las muchas técnicas de infiltración sorpresa que tendrás que usar.

Acción y sigilo con toques de RPG son las premisas de Deus Ex: The Fall, un juego de acción perteneciente una conocida franquicia creada por el mítico Warren Spector bajo el estudio Ion Storm y del que Square Enix recogió el testigo.

Ambientado en el año 2027 y en consonancia con los hechos acaecidos en el título para consolas y PC Deus Ex: Human Revolution, tomamos el control de Ben Saxon, un mercenario petado hasta las manillas con aumentos cibernéticos que lo dejan más cerca de una Thermomix que de los humanos. Como es marca de la casa en todos los Deus Ex, pronto nuestro querido Ben se verá envuelto en una historia, que por cierto continua donde lo dejó la novela "The Icarus Effect" de James Swallow, llena de conspiraciones globales y diatribas sobre la dualidad hombre-máquina.

En lo técnico Deus Ex: The Fall se muestra muy solvente, con unos gráficos que, para tratarse de un producto menor, presenta muy buena planta con respecto a su hermano mayor. En cuanto a los controles parecen bien adaptados a las pantallas táctiles y nos permitirán acceder fácilmente a todas las habilidades de Ben Saxon, que van desde piratear circuitos a volverse completamente invisible.

Me hubiera gustado ver a Deus Ex: The Fall compitiendo con los títulos del pasado año, que es el sitio que le corresponde, pero ya que ha tenido los bemoles de plantarle cara a 2014 podemos decir que es el juego de acción más importante de lo poco que llevamos de año y toda un formidable listón a superar para todo aquel que quiera arrebatarle su cibernéticamente mejorado trono.
Deus Ex: The Fall Android

Deus Ex: The Fall

  • Desarrollador: DESARROLLADOR
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 5,99 €

Tidak ada komentar:

Posting Komentar