Kamis, 23 Januari 2014

Tuenti Móvil mejora todas sus tarifas para contrato y prepago

Tuenti Móvil ha mejorado sus tres principales tarifas para usuarios de contrato y prepago. De esta forma el OMV aumenta su competitividad en el mercado mejorando los precios y las condiciones de sus tarifas de 1 GB e incluso ampliando una de ellas hasta los 1,5 GB. Así, las principales tarifas del operador incluyen 1 GB para navegar por Internet con llamadas a cero céntimos el minuto por 7,35 euros al mes hasta una tarifa de 18 euros al mes en la que se incluyen 1,5 GB de navegación. 


Los principales operadores y OMV españoles continúan ampliando su oferta. La competencia en el mercado es cada vez más fuerte y por ello cada vez se esfuerzan en ofrecer tarifas de voz y datos más competitivas. En el caso del OMV Tuenti Móvil contaba hasta el momento con tres tarifas de contrato que ofrecían a los usuarios hasta 1 GB a máxima velocidad para navegar por Internet. Pero dada esta competitividad en esta ocasión Tuenti Móvil ha apostado este jueves por renovar su oferta tanto para clientes de contrato como de prepago.


Por un lado, el OMV ha anunciado que su tarifa de 1 GB y llamadas a cero céntimos el minuto, más 18,1 céntimos de establecimiento de llamada, reduce su precio en el mercado. Esta tarifa fue lanzada el pasado mes de diciembre por Tuenti Móvil pero un mes mas tarde el operador ha decidido rebajar el precio de la misma. Así la tarifa de 1 GB de datos al mes pasa de los 8,5 euros al mes iniciales a lo 7,25 euros al mes. De esta manera, Tuenti Móvil redefine su oferta y compite de forma más directas con otros operadores como Amena, la marca de bajo coste de Orange. En comparación con la tarifa de Amena, Tuenti Móvil no ofrece el bono de 1.000 SMS.


Nuevas tarifas Tuenti Móvil


Además, Tuenti Móvil también ha reducido el precio de otra de sus tarifas. Ofrece su tarifa con 75 minutos en llamadas más 1 GB de navegación a máxima velocidad por 10,75 euros al mes. De esta manera el OMV ha rebajando 14 céntimos su precio respecto al precio original. Junto con esta tarifa, el OMV también ha presentado una tercera modalidad en la que los clientes de Tuenti Móvil podrán disfrutar de hasta 150 minutos en llamadas y 1,5 GB de navegación móvil a máxima velocidad por 18 euros al mes. Estas tres tarifas están disponibles tanto para clientes de contrato como para clientes de prepago.


Además, estas tres nuevas tarifas serán compatibles con ZEROLÍMITES. Junto con el establecimiento de llamada a 18,15 céntimos, el precio de los megas adicionales al superar el límite de la tarifa será de 3,63 euros, el mismo precio que tendrá cada minuto adicional en llamadas para las tarifas de 75 y 150 minutos. La compañía ha asegurado que a partir de este jueves todos los precios de su catálogo incluyen IVA, según la nueva normativa que entró en vigor el pasado mes de diciembre.


Junto con estas novedades, la compañía ha asegurado que será posible contratar un bono adicional de 300 megas por 3 euros al mes en el caso de que los usuarios superen el límite de megas de su tarifa contratada, un bono que ahora estará disponible para todos los clientes, de contrato y prepago. Además en los próximo días la compañía incluirá un nuevo bono de 500 megas por 5 euros.


Deja de vender móviles en su tienda online


Por otro lado, la compañía ha asegurado durante la presentación de este jueves que dejará de vender móviles en su tienda online y por lo que los clientes de Tuenti Móvil tendrán que acudir a tiendas Movistar para poder conseguir el móvil que desean. Se trata de un nuevo cambio en la estrategia del OMV con el que pretenden centrarse en su tarifas móviles.


Con esta decisión Tuenti Móvil marca así un nuevo punto diferenciador respecto a sus principales competidores. Desde hace algunos meses el operador ya comenzó a reducir su catálogo de smartphones dejando a un lado la posibilidad de adquirir los smartphones más potentes que salían al mercado y centrándose en modelos más económicos para sus clientes.


(En desarrollo)


El artículo Tuenti Móvil mejora todas sus tarifas para contrato y prepago se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar