Kamis, 23 Januari 2014

Los planes de Meizu para 2014


Hace tan solo unos días descubrimos los planes que tienen los de Xiaomi para este 2014. Pero el monstruo tecnológico chino no se limita a un solo fabricante y poco a poco vamos conociendo los ases que se guardan las principales marcas de smartphones low cost.

El caso que abordaremos hoy es el de Meizu, un fabricante de smartphones que ha sabido en poco tiempo atesorar el sello de calidad en sus creaciones.


Sólo unos pocos meses después de la salida del Meizu MX3, Jack Wong (CEO de Meizu) afirma que ya está listo para ampliar su familia de teléfonos inteligentes. Por ello están ultimando la presentación de no uno, sino tres nuevos modelos que deberían aparecer este primer semestre de 2014.

Los teléfonos en cuestión serán:
  • Meizu Mini MX4G
  • Meizu MX4G Uni
  • Meizu MX4G Pro

Lógicamente lo que nos suscita más interés es el término Meizu MX4G, y que a juzgar por las nomenclaturas elegidas para la gama 2014 se atisba un teléfono con un formato inferior en tamaño, otro orientado al mercado de entrada (Low Cost) y como no, uno que permita luchar a Meizu de tú a tú por la cabeza de la gama alta.

De todos modos, cuando Meizu se refiere a un teléfono de "formato inferior en tamaño", lo hace pensando en grande, puesto que, según lo que se atestigua en los foros oficiales de la compañía, el Meizu Mini MX4G tendría una pantalla de 4,7 pulgadas, probablemente el otro de 5 y el formato superior de 5,5 pulgadas con resolución 2K 2560 x 1536 píxeles.


Bueno, sea como sea, estaremos al tanto de las noticias de Meizu.

Fuente: Engadget



Tidak ada komentar:

Posting Komentar