Kamis, 23 Januari 2014

El iPhone 6 contaría, finalmente, con una pantalla de 4,8 pulgadas y Wifi ac

El analista de Cowen & Company, Timothy Arcuri, en una nota para inversores afirma que, según sus fuentes en la cadena de suministro de Apple, la diagonal del iPhone 6 se fijará en las 4,8 pulgadas, colocándose así en el tamaño más extendido entre los smartphones de gama alta.


De este modo, Arcuri suma así su predicción a la ya larga lista de rumores que afirman que Apple subirá, al menos, de las 4,5 pulgadas las pantallas de sus smartphones, sin olvidarnos que también ha cogido fuerza la posibilidad de un phablet de la marca californiana con pantalla de 5,7 pulgadas. Uno de los que tienen más peso en este sentido, el ya conocido Ming Chi Kuo de KGI Securities, ya apuntaba en el mes de septiembre, antes de conocer incluso el iPhone 5s, que en 2014 aparecería un iPhone con una pantalla más grande pero que no superaría las 5 pulgadas.


El iPhone 6 incorporará Wifi 802.11ac


Pero Arcuri no se queda sólo en la pantalla del iPhone 6 y también entra en alguna de sus características, como es la conectividad, y en concreto, el WiFi. El analista de Wall Street indica que el futuro terminal de Apple incorporaría WiFi 802.11ac, el estándar inalámbrico integrado en los Macs durante 2013 así como en las estaciones AirPort Extreme y los dispositivos Time Capsule. Y es que hay que recordar que más avanzado de los terminales de Apple, el iPhone 5s, tiene WiFi 802.11n como tope en este tipo de conectividad.


portada iphone 6 bezel


Ayer mismo, los compañeros de ADSLZone realizaban un extenso e interesante reportaje sobre las cualidades del estándar 802.11ac-2013. Entre sus datos más destacados se puede indicar que este tipo de conexión mejora en gran medida tanto el alcance como la velocidad final de la que disfrutará el usuario. El 802.11n alcanza velocidades de unos 300 megas, frente a la velocidad máxima en los actuales, y más extendidos, Wifi g/n que llega a un tope de 54 mbps.


Esta capacidad mejorará notablemente las redes domésticas de los usuarios, sobre todo a la hora de compartir contenido multimedia en alta calidad entre varios dispositivos. Como característica más destacable de cara a los smartphones, en ADSLZone destacan la tecnología conocida como MIMO (multiple-input and multiple-output) multi-usuario, que permitirá soportar “transmisiones múltiples de enlace descendente”. Esto, para el usuario menos técnico – y que nos perdonen los ingenieros por lo reduccionista de la explicación – significa que más usuarios/dispositivos podrán estar conectados en la misma red inalámbrica y disfrutando de una mejor velocidad.


 


 


 


 


El artículo El iPhone 6 contaría, finalmente, con una pantalla de 4,8 pulgadas y Wifi ac se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar