Jumat, 31 Januari 2014

Intel cierra AppUp, su tienda de aplicaciones para PC (Intel tenía una tienda de aplicaciones de PC?)

Nos parece que no somos los únicos que olvidó AppUp fue una cosa: la tienda cierra en marzo.
Intel

Tienda AppUp de Intel para aplicaciones de Windows ha estado presente desde enero de 2010, aunque podría ser perdonado por olvidar al respecto. Intel parece querer olvidar, también: la empresaha anunciado hoyque la tienda AppUp cerrará sus puertas el 11 de marzo de 2014, \ "después de lo cual no hay nuevos contenidos o aplicaciones estarán disponibles para su descarga. \"

sección de preguntas frecuentessobre el cierre cubre la mayor parte de los hechos importantes. La asistencia por correo electrónico para aplicaciones AppUp estará disponible hasta el 15 de junio de 2014. La aplicación cliente AppUp y algunas aplicaciones seguirán funcionando después del cierre de la tienda, peromuchas aplicaciones\ "Exigir la comunicación con el cliente AppUp y podría no funcionar después del 15 de mayo de 2014. \" Aplicaciones comprar a través de AppUp ya no recibirá actualizaciones vez se cierra la tienda, ni tampoco, ser capaz de enviar las claves de producto de aplicaciones con llave después del 11 de marzo. Si desea descargar el cliente AppUp e instalarlo ahora, ya sea que usted necesita para encontrar de otra fuente descarga o póngase en contacto con el servicio al cliente de Intel.

Intel está ofreciendo reembolsos para algunas aplicaciones de pagoaquí, Pero esa página no es todavía funcional, y no está claro qué criterios va a necesitar una compra que cumplir para ser elegible para un reembolso. Los reembolsos sólo estarán disponibles entre hoy y el 19 de diciembre de 2014.

Leer 1 restantes párrafosComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar