Jumat, 31 Januari 2014

Q4 2013 las ganancias de miss Google, las acciones siguen arriba; Motorola perdió $ 384 millones

Googlereportadosus ganancias actuales para Q4 2013. Wall Street espera que Google alcanzó $ 16.75 mil millones en ingresos y ganancias de 12,26 dólares por acción, y Google alcanzó las estimaciones de ingresos con 16860 millones en ingresos, pero se perdió las ganancias con $ 10,47 por acción. La señorita beneficio no parece importar a los inversores, mientras las acciones subieron ligeramente en operaciones posteriores al cierre.

Los ingresos del segmento de Google (sin contar Motorola) subió un 22 por ciento desde el año pasado.Google sólo rompe los ingresos hacia abajo en 3 segmentos: \ "Google Sites, \" \ "Los ingresos de la red, \" y \ "Otros ingresos de Google, \" y esos segmentos representan el 93 por ciento de los ingresos de Google. \ "Google Sites \" es la mayoría de los ingresos de la compañía, que incluye los ingresos de Google Search, YouTube, Gmail y otros sitios propiedad de Google. Este segmento representó $ 10,55 mil millones, o el 67 por ciento de los ingresos totales del segmento, y era un 22 por ciento año tras año. "Los ingresos de la red Google \" \ provienen de anuncios que se muestran en la no-Google-esencialmente sitios de Adsense. Los ingresos de la red fueron 3,52 mil millones dólares, o el 23 por ciento de los ingresos totales del segmento, y sólo crecieron un 3 por ciento respecto al año pasado. El gran ganador fue \ "otros ingresos de Google, \" que es principalmente aplicación Google Play, medios de comunicación, y las ventas de hardware. Este segmento sólo hizo $ 1,650,000,000, o el 10 por ciento de los ingresos del segmento, pero creció 99 por ciento año tras año. Google hizo un llamamiento específico a la Chromecast como una historia de gran éxito de este grupo.

El número de todo el mundo está interesado en pertenecer a laahora descartada-Motorola, que perdió 384 millones dólares para el trimestre-$ 136 millones más que el trimestre pasado. Para el total del año, Motorola quemó a través de $ 1,245 mil millones de dólares en efectivo. El acuerdo con Lenovo tomará un tiempo para cerrar, por lo que Google seguirá siendo probablemente tendrá que lidiar con Motorola para otro trimestre o dos. Cuando se le preguntó sobre el futuro del hardware de Google en el reporte de ganancias, dijo Google Vicepresidente Senior y Gerente de Negocios Nikesh Arora, \ "Como ya saben de la adquisición de Nidos y Vidrio y wearables, seguimos innovando y seguimos comprometidos con el hardware en áreas que son emprendedores, prometedor, nuevas fronteras, y eso es lo que estamos enfocando. \ "

Leer en Ars TechnicaComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar