Jumat, 31 Januari 2014

La policía ucraniana utilizan teléfonos móviles para realizar un seguimiento de los manifestantes, orden judicial espectáculos

Los manifestantes protestaban por el presidente ucraniano, Viktor Yanukovich sospechaban sus datos de localización del teléfono móvil se está realizando un seguimiento por lo menos desde la semana pasada, cuando la gente en la vecindad de un enfrentamiento entre la policía antidisturbios y los manifestantesrecibido un mensaje de texto escalofriante. Decía: \ "Estimado suscriptor, está registrado como participante en un disturbio de masas \".

Tres compañías de telefonía celular del país negaron que habían entregado los datos de localización de los abonados o habían enviado el mensaje. En cambio, algunos sugirieron el texto \ "Estimado suscriptor \", y otros como él envió a otros manifestantes, fueron obra de piratas informáticos que utilizan las estaciones base sin escrúpulos que imitaban los que pertenecen a los transportistas. Ahora, los manifestantes y defensores de las libertades civiles en todo el mundo se han citado la confirmación oficial del teléfono móvil de monitoreo-unsentencia hecha públicael miércoles el pedido formalmente una compañía telefónica a entregar dichos datos.

DesdeThe New York Times

Leer 2 párrafos restantesComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar